¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, septiembre 30, 2011

CRECE LA CAMPAÑA EN FAVOR DE SARA MARTA FONSECA


La campaña para suceptiblilizar a la opinión pública mundial sobre los abusos y atropellos cometidos por la tiranía castrista y sus esbirros en contra de Sara Marta Fonseca y demás activistas y opositores cubanos va tomando vuelo y cada día se suman más blogs, páginas de internet y publicaciones.

 El Municipio de Santiago de Las Vegas, BuenavistaVCuba, Cuba Democracia y Vida, Azopazco, Alana Cubana, Súper Político son de los primeros en alentar con fuerza esta campaña. También Orejano Oriental, en Montevideo le ha dado un buen impulso a la campaña por el sur del continente.

Estamos seguros de que en los próximos días se sumarán otras páginas de internet, organizaciones, personalidades y comentaristas de radio y televisión. Es hora de demostrarles a nuestrso hermanos de Cuba, que pueden contar con nosotros sin distingos de partidos u otras consideraciones. quien luche merece respaldo y solidaridad. VAMOS A DÁRSELO DE VERDAD.

Que no quede un solo cubano digno, en cualquier parte del mundo que se cruce de brazos y observe con indiferencia el calvario de Sara Marta Fonseca. Hay que movilizarse ya. Formemos un haz de voluntades que se entrelace a través de fronteras y países. Sara Marta, una mujer de las que luchan de verdad, de las que respaldan su palabra con hechos concretos, hoy sufre en carne propia la vesania de los castristas. Que cada página patriótica se haga eco de esta campaña. Que cada uno desde el lugar en que habite, se movilice, escriba a sus representantes, al Gobierno y a los periódicos, narrando los atropellos a que ha sido sometida esta digna patriota y solicitando la solidaridad internacional en su favor y a favor de su esposo, hijo y compañeros de lucha, a los que la tiranía  castrista amenaza con encarcelarlos por largos años, repitiendo la historia de los últimos 52 años. ¡Arriba, Vamos a empujar juntos!

"Hay una dedicación criminal y rencorosa en el trato que hace el régimen contra esta incansable luchadora por los derechos humanos en Cuba. Ella es una joven madre cubana, cristiana de confesión bautista que ha sido objeto de los tratos más inhumados y crueles contra ella y su familia allá en Cuba. De ella escribió el Pastor Lleonart Barroso lo siguiente:

Hoy he recibido la noticia de los actos de repudio de bandas paramilitares que con total impunidad han arremetido varias veces contra la casa de Sara Marta, con detestable violencia han maltratado su vivienda, con odio falaz le han lanzado toda clase de piedras e improperios y hasta la han amenazado de muerte. Es importante que esas turbas sepan que la hermana Sara no está sola. Que es una comprometida hija de Dios y que ponerle un dedo encima es ponérselo a Dios porque por cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños a mí lo hicisteis (Mateo 25.31-46); y es ponérselo encima también a sus hermanos, muchos de los cuales lamentablemente aún no han despertado del letargo pero que pueden hacerlo en cualquier instante, especialmente si se siguen suscitando actos tan viles y cobardes como los que han tenido lugar en los pasados días contra nuestra pequeña pero gigante hermana."

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: