¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, agosto 19, 2011

¡GRACIAS JAIME BAYLY POR TU CIVISMO!

¡CUIDADO TONY CORTÉS, QUE SE TE CAE LA CARETA!




Hace dos noches Jaime Bayly(foto), puso a Tony Cortés en su justo lugar, cuando lo llevó a su programa (el de Bayly, no el de Cortés) y le dijo en su cara lo mismo que pensamos la mayoría de los integrantes del exilio político genuino: Que es un tipo sospechoso de ser muy amigo de la tiranía—haciendo el papel de periodista—que con su programa está presentando una visión distorsionada de la realidad del Archipiélago.

Bayly ha tenido el civismo de hablar por los exiliados anticastristas genuinos; y eso hay que agradecérselo, pues lo ha hecho en el mismo canal que sigue un camino sinuoso de propaganda subliminal a favor de la tiranía, como ya lo denunciamos hace tiempo en Nuevo Acción, con lo que hacen en el programa Mega Cine, donde exhiben películas, donde los héroes son los castristas y “los malos” los anticastristas.




Debe de tenerse en cuenta de que esa es la línea que se sigue en el programa de Tony Cortés, que tiene experiencia de impersonar a un policía castrista, pues ya lo hizo para la televisión amordazada de la Isla, cuando trabajó en el programa “Día y Noche”.

Recuerdo que hace unos tres meses, estando en una oficina de un amigo, que es a la vez amigo de Cortés, el Ing. Dionisio de la Torre, apuntó, muy acertadamente, esto que le sacó en cara Bayly, asegurando Dionisio que era imposible que alguien pudiera ir a la isla y filmar, con camarógrafo acompañante y todo, y que después de poner en la televisión de Miami los primeros reportajes, hubiera podido obtener permisos de viajes otra vez, sino se contaba con la complicidad del aparato propagandístico de la propia tiranía.

Como muy bien dijo Dionisio en aquella ocasión y ha apuntado Bayly en las dos últimas noches, la conducta de Cortés es muy sospechosa y muy complaciente con la línea seguida por el neo castrismo del raulato.

Sería interesante que Cortés si quiere limpiar su imagen, dejara saber a todos sus televidentes, que salió de Cuba, vía México—una ruta muy usada para meter cuñas envenenadas en EE.UU—y también confesara a que se dedicaba mientras estaba en México.

También debía Tony Cortés, si de verdad, quiere que le creamos, que es un verdadero anti castrista, que dijera públicamente quien es su amigo Juan Carlos Rodríguez Iribari y que relación tenía con él.

Lo único que le falta al programa “Sobre Mis Pasos”, para acabar de quitarse la careta, es comenzar a llevar a los infames “ex espías” del castrato, con sus fábulas y hazañas inventadas, para seguir desinformando a la audiencia.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: