¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, agosto 01, 2011

EL VERDADERO CAMINO HACIA LA LIBERTAD



Por Horacio Minguillón.

El Sr.Oswaldo Payá ha redactado un documento conocido como el "Camino del Pueblo". No sé en realidad a que pueblo él se refiere, pues ya una vez vetó al exilio militante y anticomunista en su llamado "Proyecto Varela". Oswaldo Payá es un individuo un poco extraño.Yo no sé si trabaja para la seguridad del estado castrista, ell Opus Dei, o a los intereses globalistas de George Soros o David Rockefeller el protector del asesino Fidel Castro. Cuando Payá se apareció con el llamado "proyecto Varela" donde reconocía a la ilegal constitución socialista de 1976 y negaba la existencia de un exilio militante y anticomunista, que de verdad combatía la dictadura castrista, no la llamada "disidencia" que acepta al gobierno castrista y solo disiente de algunas cosas, pero que no tiene el valor de hablar claro y exigir la libertad de la Patria.Y que no vengan con la excusa que ellos están allá y nosotros aquí, porque todos los hermanos de lucha que yo he conocido han participado en acciones contra la dictadura dentro de Cuba y después en el exilio.

Cuando Payá sacó su socialistoide documento "Proyecto Varela", yo le respondí en el periódico nacionalista "La Campana" que editaba mi hermano de lucha Andrés López Cardona, artículo donde le preguntaba si su Proyecto Varela era en realidad "Proyecto Lenin". Le decía que la única Constitucion legal de Cuba es la Constitución de 1940. Lo increpaba por desconocer a un exilio histórico, donde de verdad se combatía la dictadura Castrista. Un exilio lleno de héroes como Los valientes de Alpha 66, los comandos L de Tony Cuesta, Santiago Álvarez que con su barco combatía a la armada superior castrista, los Nacionalistas cubanos y la gloriosa “guerra por los caminos del mundo", nuestros presos del exilio, mártires como Juan Felipe de la Cruz. ¿Quien carajo es Payá para desconocer a verdaderos patriotas que al llegar al exilio abandonaron sus comodidades para entregarse de lleno a la sagrada causa de Cuba. Hace unos días Aldo Rosado Tuero lanzó la idea de fundar un Frente Nacional Cubano. El Castrismo está en las últimas. Si el exilio combatiente siempre ha estado unido en acciones contra la dictadura, pues es el momento histórico de crear un frente patriótico y salirle al paso a las sabandijas que quieren hacer otro pacto del Zanjón. Solo necesitaríamos varios puntos patrióticos y lanzar otra protesta de Baraguá. Cuba se desangra, es hora de acabar de resolver nuestro problema como siempre hemos hecho, sin mendigar en cancillerías extranjeras el derecho que tiene el pueblo de Cuba a ser libre.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: