¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, julio 04, 2011

LLEGAN TROPAS CUBANAS A VENEZUELA



Patricia Poleo denuncia arribo de tropas cubanas a Venezuela

Se trataría de unos 1,700 efectivos bajo el comando de los Generales cubanos Wilfredo Rodríguez y Julio Casas Regueiro

La periodista Patricia Poleo (El Nuevo País) denunció la llegada de 1.700 soldados del Ejército regular Cubano, comandados por los Generales Wilfredo Rodríguez y Julio Casas Regueiro, quienes fueron introducidos a nuestro país en aviones Hércules de las FUERZAS AEREAS VENEZOLANAS.

Patricia asegura que dos de esos aviones aterrizaron en Maracaibo la pasada noche del día miércoles mientras que otros dos (2) identificados con las siglas AV-109 y AV-203, aterrizaron en la pista de VENEPAL. Estos aviones fueron escoltados por dos helicópteros Super Puma. La toma de la empresa VENEPAL fue denunciada por la ALIANZA MILITAR POR VENEZUELA como estratégica para el terrorismo internacional y su incursión en la región continental.

La denuncia de Patricia Poleo confirma que el Gobierno, utilizando a sus Comisarios Políticos, diputada Iris Varela y Gral./Brig. (GN) Acosta Carlés, se apoderó de Venepal, a través de una mal llamada "asamblea de trabajadores" constituida por 300 obreros despedidos de la empresa, que aparentemente no aceptaron la liquidación acordada por las partes en conflicto. Esto, por supuesto, no fue más que una cortina de humo para cubrir las verdaderas intenciones del régimen que no eran otras que establecer una cabeza de playa en la región central del país para, desde esa estratégica posición, continuar con la invasión de nuestro país y penetrar el resto de la América del Sur y reforzar su área de influencia en el Caribe y Centroamérica.

El gobierno comunista de Cuba fue el gran proveedor de materia prima de Venepal quien está al borde de la quiebra por la negativa del régimen de suministrarle las divisas oportunamente. El régimen Fidelista se beneficiaba de las divisas venezolanas a través de Venepal sirviendo de intermediario del bagazo de caña y de fibras adquiridas en Puerto Rico y otras Islas del Caribe. A pesar de que un tribunal ordenó el desalojo de los trabajadores, el régimen ha mantenido a los tomistas ilegales y no dudamos que las tropas cubanas estén utilizando las facilidades que tiene el campamento VENEPAL para albergar a más de 3500 hombres.

El Gral. Julio Casas Regueiro, es Viceministro Primero del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas y veterano de Angola. Se trata de un hombre muy peligroso, del cual enviamos foto anexo para facilitar el deber ciudadano de capturarlo a toda costa para detenerlo y obligarlo a que explique el motivo por el cual se encuentra en nuestro país al mando de tropas cubanas de ocupación de nuestro territorio. Hay que someterlo y juzgarlo de acuerdo a las leyes internacionales que rigen la materia de los prisioneros de guerra.

Vía angelicamorabeals2.blogspot.com

2 comentarios:

Lazaro Gonzalez dijo...

casas regueiro es ministro de las far

José González dijo...

Asi es, Lazaro, y gracias por comentar.

saludos