¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, julio 03, 2011

IMPRIMA Y REPARTA



Por Aldo Rosado-Tuero

EL FUTURO TIENE QUE SER UNA PATRIA LIBRE PARA TODOS SIN EXCLUSIONES

HAY QUE SALIR A LA CALLE A LUCHAR:

¡POR LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y EL PAN!

¡BASTA DE MIRAR HACIA EL NORTE! MIREMOS HACIA ADENTRO, HACIA NUESTRO PUEBLO HAMBREADO, ESCLAVIZADO, ENGAÑADO Y APÁTICO.

ESE PUEBLO TIENE QUE SER EL PROTAGONISTA DE SU PROPIO DESTINO, SOLO HAY QUE CONFIAR MÁS EN ÉL E INSERTARLO EN LA LUCHA.

INSTIGARLE UNA ESPERANZA, DARLE UN QUEHACER, UNA GUIA, PORQUE EL DESTINO DE LOS PUEBLOS QUE SE DECIDEN A LUCHAR ES LUMINOSO.

EN EL MUNDO ACTUAL A CUBA LIBRE Y SOBERANA LE CORRESPONDE UN PAPEL PREPONDERANTE Y A SU PUEBLO LE ESPERA UN LUMINOSO PORVENIR DONDE NADIE LE DICTARÁ LO QUE TIENE QUE HACER. HABRÁ TRABAJO, LIBERTAD Y RESPETO PARA TODOS, PORQUE LA PATRIA SERÁ AL FIN Y VERDADERAMENTE, PARA TODOS, DONDE CADA CIUDADANO PODRÁ DISPONER DE SU VIDA Y DE SU HACIENDA SIN INTROMISIONES DEL GOBIERNO NI DE LOS QUE MANDEN.

RECUERDA QUE LA SOLUCIÓN NO ES QUE EL RÉGIMEN CAMBIE, SINO CAMBIAR EL RÉGIMEN.

Si vives en el Archipiélago cubano, imprímelo o busca quien te lo imprima y entrégalo a tus amistades o repartélo clandestinamente. Si vives fuera, envíalo a la mayor cantidad de personas que puedas en Cuba, ya sea por e-mail o por correo normal. Pon tu granito de arena en esta gigantesca, pero gratificante tarea de despertar en un pueblo el espíritu de lucha y la esperanza en un futuro mejor.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: