¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, julio 24, 2011

DISIDENCIA LIGHT


Por Enrique Artalejo

“Como los Castro han sido asesinos por más de 52 años… ya son de la familia… son nuestros asesinos”

“No podemos ser igual que los Castro, tenemos que ser como Jesús. Los Castro matan, los Castro violan todos los derechos del pueblo cubano, pero nosotros... como Jesús debemos poner la otra mejilla…para no ser igual que ellos”

“Los Castro y sus castristas tratan de violar en Miami todos nuestros derechos, pero nosotros… como somos demócratas y no castristas, debemos reconocer todos sus derechos”.

¿Qué los agentes castristas vienen a cantar a Miami y los cantantes de Miami no pueden cantar en Cuba?

“Tranquilos… si no dejas cantar a los agentes castristas acá, estarías haciendo lo mismo que ellos entonces allá y… serías… un hombre nuevo más… digo otro castrista pero en Miami”

“Sí los castristas tienen una Brigada de Respuesta Rápida en Miami, igual que en Cuba, para gritar y golpear a los que condenan el castrismo… tranquilo… no los interrumpas, estarías violando sus derechos, te acusarían de ser un castrista más… y ellos… no se sentirían en familia”

“Que los pintores cubanos en la “diáspora” no puede visitar ni vender sus cuadros en Cuba, tranquilo… cómprale un cuadro a Robertico… para no ser un castrista más… pero en Miami”

“Que los castristas light no pueden publicar en el Granma de Cuba, tranquilos, para eso tenemos el Granma de Miami, abierto hasta para la propaganda Castro comunista de la Coalición Cubano-Castrista en Defensa del Castrismo…por supuesto”

“Si los Castro te “toman” el trasero, CUIDADO, no se te ocurra hacer lo mismo con ellos… no puedes ser igual… ya que serías un CASTRO COMUNISTA DE M….. MÁS”

Sí eres un exilado político, de la tiranía más longeva, terrorista, asesina, ladrona y mentirosa que recuerda la historia del continente… no viajas Cuba bajo ninguna circunstancia.

Si defiendes los viajes, remesas y cualquier ayuda a la permanencia de la tiranía en Cuba, ya que lo consideras un derecho amparándote en la democracia…y no una complicidad con esa misma tiranía… eres solamente un emigrante más.

Es tu derecho pero no trates de confundir la gimnasia con la magnesia, ni trates de justificar la llamada “disidencia light”.

Y me voy con aquella tonada que dice… -Te van a coser “aquello” con un alambre finito… no te quedará seguro… pero te queda bonito-

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: