¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, julio 20, 2011

CON LOS RETIRADOS, OBAMA HA REBASADO TODOS LOS LíMITES



Por Aldo Rosado Tuero

No caben dudas de que Barack Hussein Obama es una persona osada y arrogante. Si no lo fuera no hubiera sido escogido por los que lo catapultaron a la presidencia de esta nación, siendo un Senador mediocre con solo un primer término, sin experiencia ninguna, y teniendo un tenebroso pasado de alianzas, amigos, maestros y mentores marxistas y enemigos del sistema.

Pero estimo que su osadía ha pasado todos los límites, cuando amenaza a los retirados de la nación, con que si los legisladores no le permiten elevar el tope de la deuda y seguir con su plan de endeudar de manera tal a este país, que al final de su segundo término—si lo permite el pueblo norteamericano—Estados Unidos estén en una situación idéntica a la de la República de Weimar en Alemania, antes de la toma de Hitler del poder, lo que abriría el camino a una revolución y a la ascensión de una “figura carismática”—como ocurrió en Alemania en la mencionada época—al poder para completar la socialización ( o comunización) del país.

Ha dicho B. Husein Obama públicamente y sin sonrojo que si no se llega a un acuerdo que le satisfaga a él y a sus mentores—para seguir en el premeditado camino del endeudamiento de los EE.UU.—en agosto los retirados del Seguro social no recibirán sus cheques del mes; pero no ha mencionado los cheques de los millones de recipientes del Welfare—su clientela política cautiva y su mayor fuerza para obtener la reelección en el 2012—que nunca han trabajado y que no contribuyen con nada al fisco.

Asombra y causa enorme indignación la desfachatez con que el primer magistrado de la nación, confiesa públicamente y sin sonrojarse, que nuestro dinero, el que hemos pagado durante nuestra vida entera de trabajo todos los jubilados del Seguro Social, que es nuestro legalmente, porque nadie no los regaló, no existe ya y que si no se pide dinero prestado, los jubilados norteamericanos se tendrán que morir de hambre, perder sus casas y vivir como pordioseros, mientras los beneficiarios del Welfare, podrán seguir cobrando sus cheques, viviendo en lujosos apartamentos del HUD Federal y otros planes estatales, mientras aguardan el momento de ir a votar en el 2012, acarreados en buses por los activistas del obamato.

No Sr. Presidente, los jubilados de este país no vamos a aceptar en silencio que usted nos diga tan campante y frescamente que nos han robado nuestro dinero. Ni nos vamos a cruzar de brazos.

¡Basta ya de demagogia y de mentiras! La batalla es ahora. Demostremos a Obama y sus mentores y asesores, que este pueblo, principalmente los jubilados y sus descendientes, ya llegaron a su límite de tolerancia y que el día de la IRA O INDIGNACIÓN NACIONAL está a la vuelta de la esquina. Si sus mentores lo convencen de que suspenda los pagos a los jubilados, usted va a ver lo que es el espíritu de un pueblo noble y callado y lo que es capaz de hacer la mayoría silenciosa de esta gran nación “Under God”. Estoy seguro que las manifestaciones de Egipto contra Mubarack y de Libia contra Gadafy, quedarán opacadas por el ejército de retirados y sus familiares que en todas las ciudades del país reclamarán su dinero y el castigo de los ladrones que saquearon las arcas del seguro social.

Ya hasta se ha lanzado la idea de que los retirados acampen en la Casa Blanca, hasta que nos restauren nuestros fondos saqueados. Yo ya tengo mi tienda de campaña que tiene capacidad para 6 personas lista.

Es hora de comenzar a preparar las condiciones para trasladar la mayor cantidad posible de retirados y familiares a Washington cuando se declare EL DIA DE LA IRA NACIONAL.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: