¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, junio 03, 2011

SE LE COMPLICA LA VIDA A LA HIJA DE P#$%^ CASTRISTA HEBE DE BONAFINI

UN ESCÁNDALO QUE CRECE


Schoklender y la vieja castrista ladrona Hebe de Bonafini

Por Enrique A. Piragini

En la fecha, 2 de junio de 2011, en representación de A.R.I.E.L. somos todos.ong, la organización no gubernamental que trabaja reclamando seguridad, he radicado una denuncia ante la Excma. Cámara Nacional en lo Penal Económico, a fin de que se investigue la supuesta comisión de los delitos de evasión tributaria y fiscal, defraudación al fisco y asociación ilícita, con motivo de los hechos que han tomado estado público relacionados con irregularidades cometidas en el ámbito de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por parte de Sergio Mauricio Schoklender, sus cómplices, partícipes y encubridores. Solicito una profunda investigación, independiente de la injerencia y protección del Poder Ejecutivo Nacional, para deslindar y determinar responsabilidades en la comisión de hechos ilícitos, individualizando a sus autores, cómplices, partícipes y encubridores.

Llama la atención que desde un año atrás la UIF, a cargo del kirchnerista Sbatella, tenga a su cargo un pedido de investigación promovido por diputadas de la Coalición Cívica y recién ahora lo ponga en conocimiento del Fiscal especial Dr. Plee una vez conocido el escándalo producido por el alejamiento del ex apoderado de la fundación aludida, el abogado y contador Sergio Mauricio Schoklender, de tan público y notorio conocimiento que hace innecesario aludir a ello. La falta de controles y la laxitud evidenciada por los organismos y funcionarios responsables del monitoreo de la aplicación de millonarios fondos públicos destinados a la fundación controlada por Hebe Pastor de Bonafini, amerita evaluar la eventual responsabilidad de aquellos funcionarios públicos que omitieron cumplir con sus deberes.

Dado que las acciones desplegadas por Schoklender y sus cómplices consiste en maniobras pluriofensivas de distintos bienes jurídicos tutelados por la legislación penal, se ha radicado esta denuncia ante el fuero tributario atento existir en el ámbito federal otra propuesta de investigación relacionada con ilícitos del muy contaminado fuero con asiento en la Avda. Comodoro Py, confiando que esta nueva presentación recaiga en algún fiscal y juez no permeable a las presiones del Poder Ejecutivo y del Consejo de la Magistratura, como es habitual.

El suscripto viene denunciando la corrupción estructural del kirchnerismo, pero la inacción por parte de las autoridades que tenían la obligación de promover denuncia similar ante los órganos judiciales pertinentes, resulta intolerable, lo cual implica corresponsabilidad en el encubrimiento de hechos constitutivos de gravísimos crímenes de lesa patria, ya que se distrajeron dineros públicos que bien podrían haberse destinado a paliar el hambre, evitar muertes por desnutrición y satisfacer los justos reclamos de la clase pasiva, colocándonos en situación de indignidad frente al resto de las naciones.

Al tratarse de hechos de público y notorio conocimiento, derivados de investigaciones periodísticas efectuadas por algunos pocos reconocidos y valientes miembros del periodismo, como el Sr. Christian Sanz (ver notas aparecidas en el Diario digital Tribuna de Periodistas y Jorge Lanata (ver www.perfil.com), la presentación judicial es la siguiente:

DENUNCIA DELITOS DE ACCIÓN PÚBLICA

Excma. Cámara:

Enrique A. PIRAGINI, por sí y en representación de A.R.I.E.L. somos todos.ong (inscripta bajo el nº 10427 CENOC, Ministerio de Acción Social de la Nación), constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485 p. 3º “R02” (Zona 119, TE 154-159-8401), a V.E. respetuosamente digo:

Vengo a solicitar se designe juzgado instructor a fin de investigar la supuesta comisión de los delitos de evasión tributaria y fiscal, defraudación al fisco y asociación ilícita, con motivo de los hechos que han tomado estado público relacionados con irregularidades cometidas en el ámbito de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por parte de Sergio Mauricio Schoklender, sus cómplices, partícipes y encubridores.

Tratándose de hechos de público y notorio conocimiento, ventilados en todos los medios de difusión en los últimos días, solicito se tenga por suficiente notitia criminisy se ordene una prolija investigación sobre los gravísimos hechos denunciados que deben ser objeto de pesquisa aún de oficio.

Sólo para colectar algunos datos relacionados con la presente denuncia, sugiero incorporar al legajo las notas publicadas por el periodista de investigación Christian SANZ en www.periodicotribuna.com.ar del diario digital Tribuna de Periodistasy las aparecidas en www.perfil.com, en particular la suscripta por Jorge LANATA.

En aras del interés difuso ínsito en el art. 43 de la Constitución Nacional dejo constancia que asumiré el rol de querellante, solicitando se certifique la legitimación del suscripto a través de la página web del Ministerio de Acción Social de la Nación de donde surge que bajo el nº10427 se halla inscripta en el CENOC la organización no gubernamental que represento, la cual trabaja reclamando seguridad, pues hechos como los denunciados generan inseguridad e intranquilidad en la población.

Proveer de conformidad, procediendo sin exigir ratificación alguna atento los hechos de público y notorio conocimiento denunciados,

SERA JUSTICIA.

Enrique A. Piragini

DNI 8.502.699

Abogado CPACF 22-23

154-159-8401

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: