¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, junio 08, 2011

¡OJO CON LOS "CAIDOS EN DESGRACIA" TAPIñADOS! LOS RESERVAN PARA UNA "SEGUNDA VUELTA".


Fíjense bien en el rosto debajo del sombrero. Es el supuestamente "defenestrado y sufrido" General Patricio de la Guardia, junto a amigos llegados de Miami, disfrutando de los rigores del "confinamiento" a que lo tienen sometido, en la piscina de su lujosa casa, situada en el número 107 de la calle 94, entre Primera y Tercera, en la Ciudad de La Habana. De la Guardia, junto a otro grupo de escogidos "caidos en desgracia" forman parte del grupo seleccionado por los estrategas de la tiranía para una eventual segunda vuelta--en el caso que se produjera una revuelta popular u otro acontecimiento que obligara a los actuales detentadores del poder a abandonarlo--para que ocuparan el vació y se presentaran ante el pueblo y la opinión pública internacional, como "los opositores" que tomarían las riendas del poder.

Este plan de contingencia lleva por nombre "Operación Lirio Rojo" y Nuevo Acción está investigando sus ramificaciones y quienes serían los "seleccionados" para formar "la segunda ola" de castristas desafectos encargados, de mantener el poder para la mafia de las familias castro-comunistas. En breve esperamos dar más detalles y nombres. Por ahora apuntemos los nombres de Roberto Robaina y Diocles Torralba, junto a al jimagua sobreviviente de la purga de la Causa 1.

Esta operación es una imitación de la misma jugada practicada por los comunistas húngaros en 1956, cuando la revuelta popular y nacionalista, levantó al pueblo húngaro. La "segunda vuelta" se produjo, cuando se echó mano de los comunistas anteriormente defenestrados y caidos en desgracia, entre los más conocidos, Inre Nagy, y posteriormente Janos Kadar.

A los "caidos en desgracia" que están en reserva para "Lirio rojo", se les mantiene viviendo la buena vida, y el aparato de desinformación de la tiranía, se ocupa, dentro de Cuba y en el exterior, de regar el rumor de que "los pobres defenestrados" están constantemente vigilados y que viven muy pobremente, cuando en realidad llevan la vida de los priviligiados de la nueva clase.

Nosotros preguntamos ¿Cúantos cubanos pueden mantener el tren de vida y los privilegios que lleva, por solo dar un ejemplo, Patricio de la Guardia? ¿Entienden ahora los lectores y los estudiosos del "caso cubano" la algarabía que se formó cuando se le dió publicidad a la famosa foto de Patricio de la Guardia, con Taladrid y otros junto a residentes en el exterior, ligados a la familia de Ramiro Valdés? Esta foto les descubría la fenomenal mentira de que De La Guardia estaba super vigilado y alejado de los círculos de poder.

Recordemos que sobre Patricio de la Guardia pesan graves acusaciones, como son la de haber sido el autor intelectual y el coordinador del atentado que le costó la vida a Aldo Vera Serafín en Puerto Rico e igualmente de haber dado muerte a Salvador Allende, entre otras muchas fechorías cometidas dentro y fuera de Cuba, por órdenes de los sátrapas más destacados de ess tiranía, que todavía le mantiene sus privilegios.

Desde Nuevo Acción exhortamos a estar alerta, sobre este latente peligro de una segunda vuelta del latrocinio y la mafia castrista, en caso de una eventual revuelta, bajo el rostro de "arrepentidos" que pueden conciliar con factores de poder dentro del aparato de la tiranía.

Los cubanos no podemos caer en esa trampa. La meta tiene que ser: barrer con todo vestigio de corrupción y castrismo.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: