¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, junio 27, 2011

Liván Hernández poncha a nueve en otra excelente salida



Sus Nacionales de Washington se impusieron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano Liván Hernández lanzó el domingo de forma dominante durante casi siete entradas, Danny Espinosa bateó el jonrón de dos carreras del triunfo en el séptimo episodio y los Nacionales de Washington ganaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago, informó la AP.

Hernández (5-8) se agenció su mayor número de ponchados en la temporada, con nueve, al desconcertar a los Medias Blancas durante seis entradas y dos tercios. Admitió una anotación y ocho imparables en su primera victoria fuera de casa en el año.

Phil Humber (7-3) soñó con un partido sin hit hasta la sexta entrada, cuando con dos outs expidió un pasaporte y entonces Espinosa consiguió su decimocuarto cuadrangular. Humber sufrió su primer revés desde el 30 de abril.

Paul Konerko sonó en la tercera un sencillo productor que fue la única carrera de Chicago.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-0. El puertorriqueño Alex Cora de 2-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel, de 4-1 con una anotada; el puertorriqueño Alex Ríos, de 4-0, y el cubano Alexei Ramírez, de 1-0.

Vía diariodecuba.com

No hay comentarios.: