¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, junio 15, 2011

ENTREGAN LA LLAVE DE LA CIUDAD DE HIALEAH A POSADA CARRILES


Momento en que el actual Alcalde de la ciudad más cubana de los Estados Unidos, Carlos Hernández, hacía entrega a Luis Posada Carriles, de las llaves de la Ciudad, el martes 14 en la tarde, día que fue declarado el Día de Posada Carriles en Hialeah.(Fotos: Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)

Los salones del City Hall de la Ciudad de Hialeah, se desbordaron en la tarde de ayer, cuando le fue entregada la llave de la Ciudad al combatiente anticastrista Luis Posada Carriles. El consistorio en pleno de la ciudad, en una sesión solemne, a salón y pasillos aledaños abarrotados, declaró el día como el de Luis Posada Carriles y le rindió honores por una vida dedicada a combatir a favor de la libertad de su patria y del continente.

Nuevo Acción, en la persona de su Director estuvo en la ceremonia y fue honrado con su participación en la comitiva que acompañó al homenajeado desde las oficinas privadas de la Comisión y la Alcaldía, hasta la entrada al salón donde tuvo lugar la ceremonia.


Minutos antes de bajar hacia la ceremonia Luis Posada cambia impresiones con algunos de sus acompañantes. De izquierda a derecha: Aldo Rosado-Tuero, José Dionisio Súarez, "el Bambi" Posada, Pedro Morales y "El Chino" Páez.






En la gráfica de la izquierda, los concejales de Hialeah, Luis González y José Garagol y en la de la derecha el Alcalde Carlos Hernández, posan con el homenajeado, especialmente para Nuevo Acción.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: