¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, junio 17, 2011

Comunismo y la dormidera de EE.UU y el Mundo Libre



Por José Sánchez-Boudy

La apatía del mundo libre y la crisis que presenta en todos los sectores el Mundo Occidental hace que el comunismo avance cada día una vez más. La toma del Perú, sí, la toma del Perú es clarísima y peligrosísima porque las elecciones la ganaron los sectores más pobres y más fuera de la Civilización Occidental, o sea, la clase rural formada casi toda por descendientes de indios peruanos.

Chávez, se informa, recurrió de nuevo al dinero venezolano para adquirir votos aprovechando el pobre poder económico de los descendientes de indios, marginados de la civilización y con un estado económico detestable. Sobre esto se han escrito novelas aterradoras.





La marginización indígena ha sido uno de los grandes crímenes cometidos en la América Hispana. De esta clase salió el margen de votación que eligió al presidente del Perú y la que será utilizada inmediatamente para comunizar al Perú, dígase lo que se diga en contrario. El aislamiento de la cultura india hay que terminarlo enseguida. Todos los beneficios económicos y espirituales de la cultura occidental hay que llevarlos a ello.

Por otro lado, la apatía de los Estados Unidos, el desconocimiento de los fines del comunismo, que es el aparato creado por Lenin y con la base doctrinal de Marx para dominar al mundo e instaurar la doctrina dictatorial que inauguró Stalin y que vemos en nuestra patria como una copia fiel. La creencia en la superioridad militar de Estados Unidos no debe olvidar esta frase histórica: “El cañón es menos importante que la voluntad de manejar el cañón”, Y hay que manejar el cañón.

La congresista Ileana Ros nos ha dado muestra de que hay que hablar alto y a tiempo. Este es el camino a seguir. Hay que hacerle frente a Chávez y hacerle frente a Irán. No se puede decir, como se está haciendo de que Siria no representa peligro; de que Irán no representa peligro. En estos países nació la civilización y nació, sobre todo, el concepto de Imperio. La entente de cualquiera de ellos con dictadores como el de Venezuela permitiría indicar que no hay voluntad de pelear contra el enemigo más grande que está confrontando el mundo Occidental. El comunismo. Que está en todas partes.

Llamó “la atención sobre el llamado Frente Popular que fue levantado en España y que es doctrina básica del Comunismo. El frente




popular que propaga el comunismo es la alianza entre el comunismo y “la burguesía demócrata”, que funcionó a las mil maravillas en España durante la República.

Mientras exista Cuba el Mundo Occidental está derrotado. El representante mayor de la Democracia del hombre como medida de todas las cosas, es los Estados Unidos y a Cuba se le ha permitido todo, inclusive la conquista del Africa en la que fracasó. Pero sus tropas volaron con punto de apoyo en la Guayana. Y todavía se ha encontrado a los Estados Unidos tratando de impedir el trasiego de tropas desde nuestra patria al Africa. Hubo inclusive la oposición de Estados Unidos a Surafrica cuando ésta trató de mover la democracia hacia otras naciones africanas. Y esto apenas se ha estudiado.

El Mundo Occidental está, repito, como su líder, Estados Unidos. Una crisis tremenda. Una crisis en que sus valores, los que llevó a él el Cristianismo, está por el suelo como otros que vienen de Grecia y del Luteranismo, y de muchas vertientes que cimentaron al mundo de la democracia, eso, repito, que llamamos Mundo Occidental, el que ha sostenido siempre a la Democracia que es la libertad como uno de los baluartes más importantes del hombre. El Mundo Occidental, ese que creó la libertad. Hay una filosofía de un presidente de Estados Unidos, cuyas faltas y errores no olvidamos, que es un ataque a las tiranías, y pregonando su eliminación con lo que él llamó Vida que brota de la tierra en que se vive y en la puesta en movimiento de las energías vitales del hombre, lo que dibuja la fuerza de los Estados Unidos y de los seres que habitan esta gran nación. Es un canto al hombre y a la libertad. A la libertad por la que han luchado siempre los Estados Unidos.

Cuando esta lucha decae o no existe vemos lo que pasa en América Hispana, la mal llamada América Latina, que de latina no tiene nada porque la palabra indica otra cosa, el mundo colapsa. Por eso, hoy, la Civilización Occidental está al borde del colapso. Los Estados Unidos no son lo que Wilson retrató. Ahora están representados por doctrinas como las de Obama que lejos de derribar a Castro, como debe hacerse, mantienen con sus blandenguerías y falta de visión la tiranía en Cuba y sus corrientes, como explico en otro artículo, por el resto del mundo. Y sobre todo de la América Hispana. Y es bochornosa la visita de altos dignatarios de naciones a Cuba a dar las manos a quienes las tienen manchadas de sangre y como en la obra de Shakespeare no se las puede lavar. El marxismo es sangre. Sangre que no puede limpiar porque es su vida el matar y sojuzgar.

Vía diariolasamericas.com

No hay comentarios.: