¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, mayo 18, 2011

Raúl Castro, su hermano y Hugo Chávez, los peores valorados por los iberoamericanos

Barack Obama, el rey Juan Carlos, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, encabezan la lista.

Estos son los mejores,según Iberoamérica







Raúl Castro, su hermano y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ocupan los últimos lugares de un ranking para medir la "simpatía" hacia los líderes iberoamericanos, elaborado por la empresa Activa Research en conjunto con el Consorcio Iberoamericano de Empresas de Estudios de Mercado (CIMA), informó la agencia UPI.

Ocupan los primeros lugares de la lista el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con un 57,2 de promedio; el rey Juan Carlos de España, con un 51,6, y el mandatario de Chile, Sebastián Piñera, con un 47,9.


Estos son los peores, según Iberoamérica







El estudio "Barómetro Iberoamericano de Gobernabilidad y Barómetro de Opinión Pública", correspondiente a mayo, incluyó un listado de 23 personalidades, que los encuestado debían puntuar en una escala en la que 100 era "simpatiza mucho" y 0, "nada".

Raúl Castro cierra el ranking con el menor promedio, 24,3. Por encima de él se ubican Fidel Castro, con 26,9, y Chávez, con 26,4.

El Barómetro incluyó 9.667 entrevistas en 20 países.

Vía diariodecuba.com

No hay comentarios.: