¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, mayo 25, 2011

¿QUE FULLERIA COMETIO DELFIN FERNANDEZ QUE LE HAN PROHIBIDO LA ENTRADA EN PANAMA?


En esta foto aparece Delfín Fernández (al centro) rodeado del yerno de Ramiro Valdés Frank Dubrocq (a la izquierda) y Frank Álvarez, individuo con un amplio prontuario policíaco (a la derecha de la foto). Esta foto demuestra a las claras el contubernio del supuesto y falso "archienemigo del castrismo, el agente Otto" con los más allegados a la tiranía que viajan constantemente a Cuba. La gráfica fue tomada en el Penthouse de Frank Alvarez en N. Miami Beach. Esta proximidad a esta gente es la mejor prueba de porque Delfín no entregó el video a Otto Reich.

A Delfín Fernández Mena, el autobautizado Agente Otto, se le ha ido deshojando, como una flor seca y podrida su reputación. Son cada día más evidentes, sus mentiras, sus fullerías y su complicidad con el grupo de (¿ex?) agentes de los organismos de la Seguridad y la chivatería de la tiranía residentes en el extranjero, que viajan constantemente a Cuba. Ya se aprecia claramente que este señor hace lo que tenga que hacer por dinero y que al menos actúa como un agente de desinformación al servicio del grupo de la Mafia de La Habana, que desde aquí está encargada de desinformar a los medios de prensa y al público en general.

El gordo Delfín, como una gran cantidad de agentes o simpatizantes del castrismo, dobla como informantes del FBI, creyendo que con eso se protege, pero a veces, les sale el tiro por la culata, y con motivo del escándalo desatado por Oscar Haza con el viejo y risible video de hace 4 años, Delfín se las va a ver negras para explicarle a las Autoridades como es posible que tuvo ese video por años y no lo notificó al FBI. Si niega que yo le entregué ese video delante de varias personas (que todas están dispuestas a testificar y a someterse a la prueba del polígrafo- detector de mentiras-) va a volver a pasar por el calvario que ya pasó hace algún tiempo, cuando lo sometieron a una de dichas pruebas y a pesar de que acudió presuroso a casa de Frank Dubrocq (el yerno de Ramiro Valdés) para que le diera instrucciones de como engañar a la máquina y se tomó un montón de pastillas para la hipertensión, para los nervios y varias tazas de tilo, se chorrió en su gordo trasero y no pasó la prueba del detector de mentiras.

Porque no solo son las personas que vieron cuando yo se lo entregué, si no muchas otras personas las que pueden testificar que supieron de ese viejo video por él y que si es necesario también tendrían que ir a un polígrafo para decir la verdad que ahora Delfín trata de negar. Ya Diego Trinidad dijo públicamente, en el programa de Tomás García Fusté que él tuvo ese video en sus manos y nosotros sabemos que quien se lo llevó a Diego, le afirmó que quien se lo dió a él, fue Delfín Fernández(otra prueba del detector de mentiras, que probaría que Delfín miente cuando lo niega). Además hay un productor de una cadena noticiosa nacional, que también sabía de ese video por Delfín. A ver si el testimonio de todas estas personas--con prueba del polígrafo incluidas--vale menos que lo que diga Delfín.

Ahora nos llega desde Panamá la información de que por orden del Consejo de Seguridad Nacional de Panamá, a Delfín Fernández le han negado la entrada a ese país. Sería bueno que Delfín explicara que fullería hizo en el itsmo para que se tomara esa drástica decisión. Si algún periodista o alguna autoridad quisiera corroborar esta información, que localice al oficial panameño Javier Fletcher.

También le recomendamos a las Auroridades pertinentes de este país que interroguen a Delfín Fernández sobre sus nexos con la Inteligencia española, lo que lo obligaría a inscribirse como agente extranjero en este país, cosa que no ha hecho a pesar de que proclama a los 4 vientos para justificar su estilo de vida, que trabaja con la inteligencia española, cosa que posiblemente sea otra de sus mentiras.

A ver si ahora Oscar Haza, tiene la honradez de reconocer que fue víctima de un scam de la tiranía.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: