¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, mayo 04, 2011

Mas sobre Rolando Alvarez Fernández y su esposa





Rolando Álvarez Fernández, de frente a la cámara. Maité Díaz a la derecha.

Continuamos hoy con las revelaciones sobre la pareja de agentes de la inteligencia castrista Rolando Álvarez Fernández y su esposa Maité Díaz.

El padre de Rolando Roberto Álvarez Fernández, de igual nombre,(Rolando Álvarez) fue un hombre de confianza del asesino Ernesto Che Guevara y fue designado Ministro de la Industria alimenticia al crearse dicho Ministerio en 1975.

Rolando padre, cuando lo sustituyó en el Ministerio de la Industria alimenticia, Pepín Naranjo, pasó al Ministerio de la Industria Pesquera y como funcionario de la DI (Dirección de Inteligencia) dentro del Ministerio de la Pesca, viajaba el mundo entero vendiendo langostas y camarones para enriquecer las arcas privadas de los hermanos Castro. Perdió su puesto cuando dilapidó una fortuna en un casino de juego en Panamá y fue fotografiado en un prostíbulo con varias mujeres. Perdió el puesto, pero no la confianza de los jerarcas de la roboilusión.

Rolando padre introdujo a su hijo a la DGI a los 17 años de edad. Es de destacar que los dos mejores amigos de Rolando hijo, lo son, los también agentes de la DI Homero Saker Rivero, ya mencionado en Nuevo Acción como Jefe del Centro de Inteligencia de la tiranía en México; y un hijo de Yoel Doménech.

Maité Díaz es hija de Osvaldo Díaz Ortega, que vive en la Calle 21 en el Vedado y actualmente está casado con Marta Fonseca, que viaja continuamente a Puerto Rico y visita con frecuencia los Estados Unidos.

Antes de divorciarse de la madre de Maité, Osvaldo Díaz Ortega vivía en la calle Serrano. Díaz Ortega fue por algún tiempo funcionario de la JUCEPLAN, pero después lo sacaron de esa dependencia y al poco tiempo reapareció trabajando con Max Marambio y viajaba, como los otros testaferros de los Castro, el mundo entero. Reside en Cuba, pero actualmente tiene casa en Panamá, con avión privado y todos los privilegios de que gozan los “empresarios de la nueva clase” del capitalismo de Estado de la tiranía cubana.

Una hija de este “pincho”, hermana de Maité, es una alta funcionaria de la Embajada Inglesa en La Habana.

Como puede verse, los agentes de confianza de la tiranía son los hijos de los jerarcas.

El agente de la tiranía Rolando Roberto Álvarez Fernández tiene su residencia en la calle San Antonio # 8, Apartamento 3, en El Vedado y su teléfono es el 8302137.

De paso mencionaremos que el otro agente denunciado en la edición de ayer, Raúl Montes García, reside oficialmente en 20 de Mayo # 534, entre Marta Abreu y Línea del Ferrocarril y su teléfono en Cuba es el # 8791174.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: