¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, mayo 03, 2011

Mas rostros de espías castristas



Raúl Montes García.

Continuando con nuestra tarea de ir desenmascarando a los agentes y espías castristas, tanto aquí, como allá y en otros países hoy le presentamos a un trio que han servido muy bien a la tiranía y cuyos rostros deben de engrosar los archivos del Centro de Documentación de Crímenes del Castrismo, para que algún día tengan que enfrentar a la justicia por sus conductas en apoyo del mantenimiento de la tiranía castrista.

El que aparece en la foto grande es el Mayor Raúl Montes García, oficial operativo de la Dirección de Inteligencia, Departamento M-1. Este oficial estuvo destacado en el Centro de Inteligencia de la Embajada cubana en Londres y luego desde el 1994 hasta el 1998 en la Misión Cubana ante la ONU, en New York.




En esta foto, tomada en una fiesta dentro de la Misión castrista ante la Onu, aparece Raúl Montes García ( a la izquierda) con Rolando Álvarez Fernández.



Rolando Álvarez Fernández es Tte. Coronel del Departamento M-19 y como oficial operativo de la DI (dirección de Inteligencia) ha estado destacado en Afganistán, la India y en la Embajada cubana ante la ONU en New York. En esta última misión trabajaba junto a su esposa Maité (en la foto de la izquierda), que actualmente se desempeña como psicóloga sexual, junto a Mariela Castro.

Estos dos tipos, desde su puestos en la Misión cubana ante la ONU, en New York, sirvieron de enlace para muchos de los espías y agentes de otras especialidades que pululan en los Estados Unidos, a muchos de los cuales tenemos perfectamente identificados. Que no se crean los malandros que están actuando impunemente y que no están constantemente enfocados por nuestras miras.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: