¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, mayo 03, 2011

Leonys Martin ya está en Arizona



Podría firmar esta semana su contrato con los Rangers de Texas.

El jugador cubano Leonys Martin llegó a Arizona y podría ser anunciado en unos días como nuevo miembro de los Rangers de Texas, informó Dallas News.

Debido a las complicaciones de negociar con un jugador que busca asilo político, la firma del contrato ($15 millones) ha debido esperar por la aprobación del Departamento de Estado de EE UU.

Martin, un veloz jardinero central, está cerca de entrar en Grandes Ligas. Es probable que después de un corto período en el campamento de entrenamiento de primavera, podría pasar a Doble A o Triple A y ser una opción para las Mayores antes de que finalice el año.

Martin salió de Cuba después de jugar para el equipo nacional en Taiwán, durante el Campeonato Mundial Universitario.

Con 21 años de edad, fue reserva del equipo cubano en el Clásico Mundial de Béisbol de 2009. Es un bateador zurdo, cuyas mejores herramientas son la velocidad y la defensa.

Vía diariodecuba.com

No hay comentarios.: