¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, mayo 11, 2011

¡COMO VIENE VA!

AVES DEL MISMO PLUMAJE



Aquí vemos a "Ernesto Kasalta" ("el antiguo compromiso de Manolín", según nos afirman) con un cuadro de Ernesto Milanés.

"Soy un lector empedernido de su página web y cada vez que tengo un chance de estar un rato en un ordenador entro a ella. Por Nuevo Acción, hoy me he enterado de que el infame Manolín está de visita en Cuba, y yo me pregunto ¿Ya se habrá visto con su ex compañero sentimental Ernesto Kasalta?






A la izquierda Manolín y la derecha Ernestico "Kasalta"

Imagino que ustedes no sabrán quien es Ernesto Kasalta, y la calidad moral de este delincuentón castrista, querido de Manolín, antes de que el salsero se marchara de Cuba.

Su verdadero nombre es Ernesto Domínguez, pero se le conoce en los bajos círculos de la delincuencia habanera como "Ernesto Kasalta" porque por mucho tiempo fue cajera de la cafetería Kasalta.

Este Kasalta fue descubierto robando a dos manos en negocios de ventas de tabaco, y al igual que "Manolincito" siempre ha estado ligado a los delincuentes protegidos por la tiranía por su chivatería y sumisión. Entre sus amistades figura el conocido por ustedes, su tocayo Ernesto Milanés.

Saludos, Angelito el habanero".

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: