¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, mayo 08, 2011

70 presentaciones de artístas castro-comunistas en USA



HUGO CANCIO (en la foto) y LA FAMILIA CASTRO con sus pandillas criminales, auspiciados por el BINOMIO OBAMA-CLINTON planean efectuar 70 presentaciones de artistas castro-comunistas a partir del próximo 16 de Mayo.

Así anuncia RADIO Y TV MARTÍ la nueva emisora de propaganda ARTÍSTICA CASTRO-COMUNISTA en USA, con el dinero de nuestros impuestos.

¡Lo nunca visto!

Carlos García, un abogado de LA FUNDACIÓN CUBANO-AMERICANA, puesto en la dirección de RADIO Y TV MARTÍ por EL BINOMIO OBAMA-CLINTON y JORGE MÁS SANTOS ha convertido a este medio de comunicación federal, de la noche a la mañana, en una agencia de propaganda del PLAN OBAMA CONTRA CASTRO = TODO A CAMBIO DE NADA !

UMAP NEWS USA, Miami Florida, por este medio exhorta a todos los exiliados políticos, ex-prisioneros politicos cubanos, familiares y amigos por La Causa de La Libertad de Cuba a poner fin al "LLAMADO" INTERCAMBIO CULTURAL WASHINGTON-LA HABANA que no es otra cosa que PROPAGANDA COMUNISTA, PROVOCACIÓN y PROFANACIÓN de los lugares más iconónicos y simbólicos de Miami, Capital del digno exilio cubano!
UMAP NEWS USA , exhorta a todos a llamar a sus oficiales electos cubano-americanos y norteamericanos, así como a nuestros Representantes Federales, para que ELIMINEN DE MIAMI ESTA OPERACIÓN ANTI-EXILIO CUBANO EN USA .
¡NO AL SOCIALISMO EN USA! ¡NO A LA ADMINISTRACIÓN OBAMA-CLINTON !
¡QUE SE RESPETE AL DIGNO EXILIO CUBANO EN USA!
Emilio Izquierdo Jr. Moderador- UMAP NEWS USA , Miami Florida- (305) 345-4927

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: