¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, abril 06, 2011

La "Cosmopolitan" de Al Qaeda: Qué burka elegir, cómo criar un terrorista y fabricar bombas


La portada de la revista

Las mujeres "yihadistas" están de enhorabuena. El grupo terrorista Al Qaeda ha preparado una revista especialmente para ellas.

LIBERTAD DIGITAL

La revista Al Shamikha –‘Mujer majestuosa’- en árabe ya está disponible online. Está auspiciada por Al Qaeda, y surge después del éxito de Inspire, su versión para jóvenes musulmanes en Occidente, destinada a extender la "guerra santa global".

Con esta suerte de Cosmopolitan terrorista, la banda trata de ganarse a las mujeres musulmanas, además de adoctrinarlas en el yihadismo más puro. Los consejos estrella de la publicación basculan entre la psicología y los consejos de belleza. Bien distintos a lo que estamos acostumbrados en las revistas femeninas, por supuesto. En lo relativo a forma de vida, los artículos se reducen a lo mismo: cómo ser una buena hija, madre o esposa de terroristas suicidas. Cómo deben educar a sus vástagos para que al crecer, se conviertan en buenos asesinos por Alá.

La temática de belleza despierta entre risa y lástima. La revista divaga en cómo llevar el velo islámico como lo indica "el propio Alá" o como desenvolverse si tu marido te deja salir a la calle: "No camines mirando a la izquierda y la derecha sino hacia abajo para asíno caer en el pecado" asegura. Moralmente, las mujeres que lean la revista deben tener claro su cometido: "Tu belleza no debe disfrutarla ningún hombre que no sea tu marido. Ponte el burka y obedece la voluntad de Dios".

Entre otros contenidos, también se narran historias personales. Así, por ejemplo podemos ver el anuncio de búsqueda de una mujer que se convirtió al islam y está desaparecida, ilustrada con una foto en la que sólo se distingue un burka. Otra de la historias cuenta cómo una mujer afgana llamada Umm Muhanad, que elogia y alaba a su marido Khamal por la valentía de éste tras haber lanzado un ataque suicida en Kabul en 2010, que terminó con la muerte de varios soldados estadounidenses y de otras personas que pasaban por el lugar. En el artículo, Muhanad insta a las mujeres a vivir "por la causa islámica", con el fin de lograr "el precio más alto: el martirio por Alá".

El aspecto es florido y parco, y con escasas imágenes. La intencionalidad de las escogidas está clara: un niño lanzando piedras a un tanque, un terrorista atacando a soldados, un niño junto al cadáver de otro... Una temática bélica e integrista que se deja sentir ya desde su portada, donde aparece una mujer tapada con burka y un arma de fuego.

Así por apenas 8 dólares en papel, o de manera gratuita en internet las mujeres pueden disfrutar de toda clase de consejos para ser incitadas claramente a la violencia y al terrorismo. El Reino Unido ya ha tomado medidas, prohibiendo su distribución por considerar que podría violar las leyes del país contra la incitación al odio racial y religioso.

Via libertaddigital.com

2 comentarios:

lola dijo...

Si no fuera por lo terrible que es todo esto me echaría a reir, pero el recuerdo del 11 de marzo me lo impide.
Saludos,

José González dijo...

Lola, gracias por tu comentario.

Mencionas el 11 de Marzo, yo incluyo el 11 de septiembre y la inmensa mayoria de los ataques terroristas en el planeta en la ultima decada que son producto de los musulmanes terroristas de Al Qaeda y sus "subsidiarias".

saludos