¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, abril 03, 2011

El exilio ante el juicio al patriota Luis Posada Carriles



Miami, FL. Marzo de 2011

SE RUEGA Y AUTORIZA FIRMARLO, HACERLO SUYO, Y ENVIARLO ¡GRACIAS!

Al Presidente de los Estados Unidos de América. A los Secretarios de Justicia y Estado. A la Decencia Humana

Simboliza a Cuba la voz de Luis Posada Carriles lastimada por balas enemigas y ennoblecida por el honor. La rectitud de su vida; su trayectoria de sacrificios; su voluntad de combate, su fe en Dios, alienta nuestra decisión de no cansarnos ni descansar hasta que su camino llegue al destino de una Cuba en democracia y libertad.

Asombra leer la entrega tardía de evidencias a la defensa para restarle tiempo de estudios, lo que agrede al espíritu y la letra de la ley en un país donde se establece “Los Estados Unidos de América contra”... El objetivo de la justicia debe primar en esta nación orgullosa sus derechos humanos y valores éticos y cuyos dineros públicos, dineros ciudadanos, del municipio, el condado, el estado, la nación, se usan en los juicios, realidad que lastima e insulta aplicada a financiar ampliamente la fiscalía y sus testigos comunistas contra un soldado de la patria que sólo puede utilizar recursos personales que consigue de hermanos y amigos.

Luis Posada Carriles dirigió un equipo de infiltración en Cuba, cooperó, entrenó, cumplió sus deberes con la Agencia Central de Inteligencia, fue subteniente del ejército de los Estados Unidos, aceptó trasladarse a Venezuela a combatir al comunismo invasor y guerrillero dirigido desde Cuba. Intentaron asesinarlo. Mató en defensa propia. Le deformaron el rostro, la respiración, la voz. En Miami, sede de este documento se fraguan perversidades en su contra. En el caso del avión de Barbados lo absolvieron un tribunal civil venezolano y otro militar. En otras acciones, sólo ha asumido responsabilidades morales y de solidaridad. Lo acusan de terrorista los Castro, cabecillas internacionales del terrorismo de estado, y Hugo Chávez y similares.

Luis Posada Carriles repitió sus historias de valor y desinterés en El

Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, México, y otras regiones de Africa y el mundo. En su pecho de soldado del honor laten las cincuenta estrellas de la bandera americana y la estrella solitaria de la bandera cubana. Sin embargo, Posada es el juzgado, no el condecorado.

Por respeto a la justicia americana indigna que se equipare a un Coronel de la represión castrista con el FBI, institución heróica de los Estados Unidos. Urge alzar la razón. ¡Qué no se den malos pasos en El Paso!

Condenar a Luis Posada Carriles invitaría a pensar que no vale la pena servir a un país que no sabe ser amigo de los amigos ni enemigo de los enemigos, y que condena a un héroe para complacer a totalitarismos que escupen a los Estados Unidos ¿El Presidente, la Judicatura, Estado, castigan al patriota y premian al enemigo que lo agrede y difama? ¿Murió la dignidad?

Aunque nacionalmente cubanos y latinoamericanos estamos resueltos irrenunciablemente a denunciar, perseguir, castigar, moral y políticamente a los autores de tamaña cobardía y traición, tenemos algo extraordinario que decir: En todas las circunstancias, incluso condenado, Luis seguirá cuadrado militarmente para decir: “Mándeme Estados Unidos a servirlo, que en mí tiene un soldado”.

Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo – Partido Ortodoxo Cubano

PRESIDENTE: Dr. Luis Conte Agüero, acompañado de cientos de firmas más que incluyen a 1 senador Federal, Marcos Rubio, a un congresista federal, David Rivera, Senadores y Representantes Estatales y muchos otros funcionarios electos.

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: