¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

sábado, abril 16, 2011

¿CUANTOS DE ESTA MESA TIENEN NEXOS CON LA SEGURIDAD CASTRISTA?


¿De izquierda a derecha: René Gómez Manzano, primero; Héctor Palacios, segundo;Gisela, la esposa de Palacios, tercero; Elizardo Sánchez Santa Cruz, cuarto; Guillermo Fariñas, sexto? Eso a ciencia cierta solo lo sabe los que dirigen los Departamentos de Inteligencia y Contra Inteligencia de la tiranía, pero nosotros acudimos al viejo refrán de "dime con quien andas y te diré quien eres", y también a la Biblia, y decimos: "POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS".

"Con la oposición activa, inteligente y consiente de que hay que arrancar de cuajo al capitalismo de estado castrista junto con sus dirigentes manchados de sangre y latrocinio, todo; con la disidencia cacahuetera, pedigüeña, colaboracionista y vende patria, nada."- Aldo Rosado-Tuero, en Punto y Parte de ayer.

Vía nuevoaccion.com

No hay comentarios.: