¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, marzo 23, 2011

Y este es el "lider" al cual siguen millones en Latinoamerica...¡Que jodido está el continente!



Chávez: "Pudo existir civilización en Marte, pero el capitalismo acabó con ella".

La última intervención del mandatario ha sido para compartir con los venezolanos, y de paso con el mundo entero, esta reflexisión.

Libertad Digital

Hugo Chávez ha querido meter miedo con una posible desertización de la Tierra. Y no se le ha ocurrido mejor que soltar la siguiente frase:

"En Marte yo siempre he dicho, oído, que no sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta".

Y aprovechando que el Guadiana pasa por el Guadalquivir, culpabilizó, como siempre, al capitalismo de todos los males del mundo. Advirtió que los suministros de agua en la Tierra se estaban secando.

"Ojo, cuidado, miren que hoy aquí ya en el planeta Tierra donde hubo hace cientos de años o menos grandes bosques lo que hay ahora son desiertos; donde hubo grandes ríos lo que hay son desiertos en muchas partes del planeta. Hay un proceso de destilación avanzado que pone en riesgo la vida sobre el planeta en el medio plazo".

Pues eso, que "la Tierra no es de nadie salvo del viento", que dirían otros.

Via libertaddigital.com

No hay comentarios.: