¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, marzo 29, 2011

Se comprueba veracidad de acusaciones hechas por Hector Fabián y Federacion de Masones Cubanos

MANUEL COLLERA VENTO REVELADO COMO AGENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO


Manuel Collera Vento, el agente Gerardo de la seguridad del estado

Una vez más los hechos nos dan la razón a los que desde posiciones nacionalistas, calificadas de intransigentes y políticamente incorrectas, por los apaciguadores, hemos venido denunciando la infiltración de agentes castristas en todas las esferas de la vida cubana y muy especialmente en este país y sus organismos gubernamentales.





Como lo hacemos en estos días desde Nuevo Acción, hace mucho tiempo que Héctor Alfonso "Fabián", Luis Crespo(en las fotos) y Luis Rodríguez Rodríguez, estos dos últimos de la Federación de Masones Cubanos "Cuba Primero", han venido acusando al que cuando aquello era Presidente de la Gran Logia de Cuba, el Dr. Manuel Collera Vento, como un agente de la Seguridad del Estado y un peón de la tiranía cubana. Múltiples han sido los inconvenientes que han arrostrado estos hermanos de lucha por gritar una verdad que aquí muchos se empeñaron en desconocer y llegaron hasta traer a este espía castrista y otorgarle la Medalla de la Libertad del Congreso de EE.UU.

Anoche la televisión cubana presentó a Collera Vento en su programa "Las Razones de Cuba" y lo destapó como el Agente Gerardo y reconocieron que Collera trabaja para la Seguridad del Estado Cubana desde el 1975, cuando era el Agente Duarte.

En la transmisión se relataron todos los contactos que hizo este traidor a la causa cubana y como engañó a los organismos norteamericanos que le proveían dinero, medicamentos, etc.

Una vez más queda demostrado con hechos, que no estamos paranoicos y que cuando hacemos una acusación tan directa, tanto ayer, como hoy, es porque tenemos las pruebas de lo que decimos, lo que pasa es que a los organismos norteamericanos parece ser que les encanta que les den por el Q-lo.

Hoy, tanto los miembros y ejecutivos de la Federación de Masones Cubanos "Cuba Primero, como el veterano Luis Rodríguez Rodríguez y los hermanos Luis Crespo y Héctor Fabián, han de estar de plácemes, porque otra vez, como en muchas otras ocasiones, quedan reivindicados.

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: