¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, marzo 31, 2011

¿ Otro viajero castrista en problemas ?


Anibal Quevedo Rodríguez, agente comercial del castrato, de visita en Miami en estos momentos, vinculado a la agencia de entregas de mercancias en Cuba Supermarket TREEW, investigado por la Agencia reguladora del Tesoro de EE.UU. por violar la ley del embargo, según fuentes muy allegadas al propio Quevedo.

Anibal Quevedo es otra especie de Ernesto Milanés, pero de los negocios, para producirle dinero a la tiranía castrista, que le permiten al mismo tiempo a él darse una vida de marahaja indio, viajando por distintos países, incluyendo a los Estados Unidos, pero según fuentes que nos han pedido guardar el anonimato, este señor que se escuentra actualmente de visita en Miami, en la lujosa residencia de uno de de sus hijos en la prestigiosa sección de Coral Gables, está siendo investigado por el Departamento del Tesoro norteamericano por varias serias violaciones a la ley del embargo.

Según estas fuentes, al Sr. Tim Smith del Departamento del Tesoro, le han sido entregadas pruebas de estas violaciones, que incluyen entre otras muchas cosas videos, e-mails, órdenes de compra y otras muchas cosas comprometedoras.

Según aseguran estas fuentes, Anibal Quevedo es el verdadero dueño de Súpermarket Treew, que desde Canadá recibe el pago para entregar en Cuba toda clase de mercancías. Es importante recalcar que esta agencia fue expuesta como una agencia castrista en la edición de Nuevo Acción del miércoles 27 de febrero del 2007.

Es de destacar que estos "negociantes del castrato" se han sentido tan protegidos por la influencia de sus socios en la actual Administración de este país, que se han atrevido a inscribir a TREEW, como una Corporación LLC, en el Estado de la Florida, dando como sede de sus oficinas comerciales el 4545 N.W. 7St.-Suite 13, en Miami, Fla, 33128.

Según la denuncia entre otras ilegalidades, esta compañía vende pasajes a Cuba, sin tener licencia para ello.

Todos los indicios hacen pensar que este Anibal Quevedo es otro de los testaferros fidelistas desplazados por los raulistas, que está preparando su traslado para esta orilla.

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: