¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, marzo 03, 2011

La hipocresía mexicana no tiene limites.Critican a EE.UU por deportar a ilegales mexicanos pero en México, la policía deporta a inmigrantes ilegales


Inmigrantes ilegales capturados por la policia mexicana y deportados a sus paises de origen

Cinco cubanos detenidos en México por autoridades locales mientras intentaban llegar a los EUA

GDC, marzo 2 – Cinco cubanos que pretendían alcanzar tierras norteamericanas a través de México fueron detenidos en Quintana Roo por fuerzas militares de ese país.

Las autoridades, según reportó Azteca Noticias, confiscaron una embarcación en la que presuntamente viajaron desde la isla hacia México los cinco detenidos.

El gobierno mexicano no ha confirmado hasta ahora la identidad de los cubanos, los cuales se encuentran a disposición del Instituto Nacional de Migración, quien determinará la política a seguir en este caso.

Las autoridades mexicanas, por regla general, suelen repatriar a los cubanos que son capturados intentando llegar a los Estado Unidos.

Via gacetadecuba.com

No hay comentarios.: