¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, marzo 06, 2011

Explosiones en depósito militar de municiones al sur de La Habana


Picture copyright AFP (Agence France-Presse), 2011

Marzo 6 – Una serie de explosiones ocurrieron en un depósito militar de municiones cerca del poblado de Santiago de las Vegas, en el sur de La Habana, sin que se hayan reportado víctimas, informó un comunicado.

Según el documento, las detonaciones se produjeron en un depósito de municiones del ejército cubano, en las inmediaciones de ese poblado, sin ocasionar víctimas. Vecinos del lugar fueron evacuados de inmediato, y las autoridades investigan las causas de las explosiones, indicó.

Una nota de las FAR, publicada en la edición digital del diario Juventud Rebelde, especificó que fue una sola explosión, y que sus daños fueron controlados dos horas y 45 minutos después, sin que ocasionara muertos ni heridos.

Via gacetadecuba.com

No hay comentarios.: