¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, marzo 30, 2011

Arrestado socio de Ernesto Mílanes por pedofilia en Miami

AGUSTÍN BEJARANO EN LA CÁRCEL POR PEDÓFILO

¡GRACIAS OBAMA, POR TU "INTERCAMBIO CULTURAL"!




Una de las vacas sagradas de las artes plásticas de la tiranía castrista y amigo y socio en la adoración a Fidel Castro y en el trabajo, de Ernesto Milanés, el pintor Agustín Bejarano (foto de la izquierda) fue arrestado el pasado lunes en Hialeah, acusado de abusar sexualmente de un menor de cinco años de edad.

Bejarano está de visita en los Estados Unidos gracias al "intercambio cultural" de Obama que le ha abierto de par en par las puertas a la hez del castrismo, le otorgan visas y reciben aquí a convictos por tráfico de drogas, como Ernesto Milanés; a ladrones asesinos, como Samuel, el hijo de Juan Formel lo mismo que a pederastas como este Bejarano. Mientras sean "artistas" y fidelistas, no tienen problemas en conseguir visas en la SINA.

Según ha publicado toda la prensa hoy, “Él (Bejarano) no se resistió al arresto, cooperó con las autoridades, hizo declaraciones voluntariamente y confesó el crimen", según Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah, que realizó el arresto. El informe policial dice que hubo besos y manoseos, y que la víctima ha sido entrevistada por un psicólogo forense.

Pero lo que no ha publicado nadie es que Bejarano es un integrante de la pandillita de Ernesto Milanés y además su socio y cúmbila; que han hecho obras en conjunto, a dos manos, en honor del amor de sus vidas: el tirano Fidel Castro y que Ernesto muestra orgulloso en su página de internet fotos de este individuo.



Aquí está una obra conjunta de Agustín Bejarano y Ernesto Milanés: "Se hace camino al andar", 2007. Técnica mixta sobre lienzo, 90 x 150 cm. Esta obra fue realizada para la exposición "PENSAR EN FIDEL" que se llevó a cabo entre el 11 de agosto y el 20 de septiembre en la Galería de Arte Universal Alejo Carpentier, y demuestra la sumisión a los verdugos de nuestro pueblo de estos dos delincuentes disfrazados de "artistas".



Según "La Jiribilla" uno de los libelos culturales de la tiranía en su número del 15 al 21 de septiembre del 2007: "Los cuadros: aportan y enriquecen ideas al universo visual afín con Fidel. Y Pensar en Fidel es una de las varias exposiciones consagradas a él en este año, desde que en el 2006 el arte cubano reasumiría simbólica o directamente el legado de su figura en términos cuantitativos. Esto es: más obras artísticas sobre Fidel por otros muchos creadores de hoy, cuando hasta el 2006 casi el único que había persistido por años con esta línea era el pintor y dibujante Pedro Pablo Oliva, quien ha sido capaz de concebir poéticos y sólidos trazos de y en torno a Fidel: en su mayoría muy poco vistos. "( En la foto: Bejarano con una de las obras de Milanés que éste le obsequiara)

Y todavía por aquí pululan cómplices de esta pandillita que insisten en pintarnos a Ernesto Milanés, como un artista no comprometido con el castrismo y como un joven descarriado que ha madurado, cuando lo cierto es que es una pieza importante en los hacedores del imaginario popular para engrandecer la admiracioón hacia "el comandante en jefe" y uno de los comprometidos hasta el tuétano de los huesos en el contrabando y el rompimiento del embargo estadounidense.

Esto es lo que nos está trayendo el intercambio cultural.

Via nuevoaccion.com

2 comentarios:

Ela M dijo...

?Es una nin-a? Yo creia haber leido en todas las noticias que es un nin-o de 5 an-os.

José González dijo...

Ela, gracias por comentar.
La noticia fue traducida del ingles y decia "child", lo cual no define el sexo.Despues de checkear, se divulgo que era un "niño", lo cual acabo de rectifiar.
Menos mal que me avisaste con tiempo....Gracias otra vez.

saludos