¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, febrero 25, 2011

Por donde le sigue entrando el agua al coco

Cancun, principal punto de penetracion a los Estados Unidos

Ernesto Milanés en un campo de golf en Cancún


El Consulado cubano en Cancún (arriba y en la foto de abajo a la izquierda del texto)



En sus intentos para penetrar con agentes, drogas, mercancías de contrabando para lavar dinero de la droga y contrabando de personas, el balneario mexicano de Cancún se ha convertido en el principal punto entre Cuba y los Estados Unidos. La tiranía ha convertido al Estado de Quintana Roo en la más grande estación de sus servicios de contra e inteligencia desde donde también se burla el embargo impuestoa la tiranía cubana por el gobierno norteamericano. Ya en ediciones anteriores de Nuevo Acción hemos dado detalles de hasta donde llega la penetración, cuando develamos el caso del hijo de el Ex Ministro del Interior del castrato Sergio del Valle.

En este consulado funciona el Centro de penetración de la inteligencia cubana hacia los estados Unidos.




La gavilla de la que forma parte Ernesto Milanés y otros que residen en los Estados Unidos, está supervisada desde Cancún por Homero Saker Rivero (foto de la izquierda), que es el jefe de la estación de la inteligencia cubana para la penetración hacia los Estados Unidos. Zaker Rivero, actúa como Jefe de la Oficina Consular de Cuba en Cancún.

El "Cónsul" Saker Rivero es hijo de un agente de alto grado dentro del aparato castrista, que se llama como su hijo. Homero Zaker padre, quien era conocido en Cuba como "Rolo", es natural de Ciego de Ávila, fue expulsado en 1975, de los Estados Unidos, cuando trabajaba en la Misión Cubana ante la ONU en New York, por ser el oficial cubano encargado de ayudar a los Panteras Negras. Luego fue el jefe de centro en Panamá cuando el apogeo de la droga y de los tratos del Departamento MC con Pablo Escobar y los carteles colombianos de la droga con el gobierno de Fidel Castro.

Homero fue quien acompañara al entonces presidente de Panamá Manuel Solís Palma, cuando lo llamaron a Cuba para reclamarle los embarques que le habían capturado a Pablo Escobar.

Como se ve, el esquema se repite, los hijos de los coroneles y los altos jefes de la Inteligencia castrista, son ahora los encargados de penetrar al enemigo. Milanés hijo de un Coronel, Saker Rivero, hijo de otro Coronel.

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: