¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, febrero 18, 2011

POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO ??..Cuarta Entrega

DISFRUTAN DE LAS MISMAS FIESTAS EL FUNCIONARIO DE LA SINA Y EL HIJO DEL TIRANO

LAS PRUEBAS GRÁFICAS



Mientras el esclavizado pueblo cubano sufre penurias sin fin, el hijo predilecto del tirano mayor, disfruta de buenas bebidas, buen tabaco, buena música y excelente y abundante comida junto al tercer hombre en jerarquía en la oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba. Aquí los tienen en una de las tantas fiestas del Club de Fumadores en que corren abundantes y caras bebidas espirituosas. Antonio "Tony" Castro, segundO desde la izquierda, el Jefe Político y Económico de la Sina, Joaquín Monserrate, cuarto desde la izquierda y ErnestoMilanés, sexto en el mismo orden.


Monserrate departe y comparte tragos con el heredero del tirano


El alto funcionario de la SINA y el aparente heredero de la dinastía tiránica de la familia Castro hacen un aparte durante una de las tantas fiestas en las que beben, comen y se divierten juntos. ¿Y la libertad, y los abusos y atropellos, y los muertos y los maltratados y los dueños de negocios confiscados? ¿Y el pueblo esclavizado? Esos que se fuñan, que a los caribeños nos encantan las fiestas con buena bebida, el mejor tabaco del mundo y sobre todo con exquisitos manjares y bellas mujeres. Fíjense en el grupo de tres que aparece al fondo y al centro de la foto grande. Allí están Antonio Castro de traje oscuro y el boricua Joaquín Monserrate con guayabera blanca.



En la foto de la izquierda: La actual pareja del hijo del tirano, el bonvivant Antonio Castro Soto del Valle y el hombre de la SINA, el boricua Joaquín Monserrate, de espalda en guayabera blanca. Aquí están las pruebas gráficas de lo que hemos venido publicando en las tres anteriores entregas. Ahora que nos desmientan. Así se conducen las relaciones con un país regido por una tiranía dinástica de 52 años que está en la lista de países terroristas que considera a los EE.UU. su peor enemigo. ¿Todavía hay quien crea que la libertad nos va a llegar de la mano de los que mandan en Washington?

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: