¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, febrero 15, 2011

No se si las protestas seran en grande, pero al menos "el ruido" que estan causando en los bolsillos del regimen castrista es estimulante

EL LLAMADO A PROTESTAR DESDE FACEBOOK GENERA INQUIETUD ENTRE TURISTAS Y AGENCIAS DE VIAJES



Al menos un hotel de La Habana, en Cuba, habría recibido llamadas de turistas y varias agencias de viaje del exterior preocupadas ante posibles manifestaciones o protestas en la Isla del 21 al 26 de febrero, coincidiendo con las fechas que ha fijado para tal efecto el grupo de Facebook Por el levantamiento popular en Cuba.

Según una fuente en el exterior de la Isla, consultada por este blog, y que cita como referencia a fuentes familiares en La Habana, un hotel de la capital cubana ha recibido varias consultas. "Han llamado preocupados tanto turistas como dos agencias de viaje, una de las cuales de Canadá", señala la misma fuente, añadiendo que "a ellos les han orientado que ningún turista debe preocuparse".

Al mismo tiempo, desde Miami, personas que tenían previsto viajar a Cuba la semana próxima han decidido anular sus viajes y posponerlos para más adelante temiendo que el llamado que se hace desde Facebook pueda hacer posible una movilización en la Isla. "Tengo amistades que han decidido cambiar fecha de viaje ya que piensan ir con niños y no quieren verse en medio de una situación de ese tipo, ellos viajan por Vacuba", ha comentado la fuente consultada.

Via joanantoniguerrero.blogspot.com

No hay comentarios.: