¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, febrero 23, 2011

Mas graficas de la estrecha relacion entre el diplomatico y el narco





Aunque han tratado de borrar las fotos que muestran la estrecha relación entre Ernesto Milanés y Joaquín Monserrate, todavía hay muchas que la prueban. Como esta foto del 2009 en que aparecen ambos casi de "manitas tomadas". Viendo esto, es dificil creerse el cuento de la UNEAC. Alguien muy influyente dentro de la SINA tuvo que aprobar las visas de Milanés, obviando la investigación de sus antecedentes; y eso es lo que debieran averiguar nuestros Congresistas.

Ya ha pasado más de una semana desde que Nuevo Acción destapó la caja de Pandora, y todavía no hemos escuchado de que "nuestros Congresistas" se hayan dado por enterados, a pesar de que se les han hecho llegar las informaciones, por varias diferentes vías. Si cuando aspiran, sacan el tema de Cuba, es justo que ahora se lo recordemos. ¿Les importa la causa cubana o es solamente un "issue" de campaña, para ayudarles a conseguir los votos de los cubano-americanos anticastristas? Va siendo hora de que lo prueben, porque en Nuevo Acción no vamos a quitar el dedo de la raya. Que nosotros no seguimos líneas partidistas ni creemos en íconos intocables. O se es o no se es.

Via nuevoaccion.com

1 comentario:

Lazaro Gonzalez dijo...

tienes razon, es tiempo mas que suficiente para que los congresistas, el comite de relaciones exteriores y el dpto de estado tomen cuentas en el asunto. con su permiso enlazo el post. gracias.