¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, febrero 20, 2011

Doble triunfo de Nuevo Accion: Cerro el Clique Cigar Club y desaparece la pagina web "Club de Fumadores"



Esta es una toma de pantalla del servidor donde hasta ayer estuvo alojada la lujosa página del Club de Fumadores de La Habana, con cientos o tal vez miles de fotos de sus trece fiestas. Nosotros nos preguntamos ¿Por qué desaparecer esa página en este momento? ¿Que se trata de ocultar?. Desafortunadamente para ellos, nosotros tuvimos la precaucón de guardar cientos de esas fotos.

Para los que han dicho que no había nada de malo en la conducta de Monserrate y que Ernesto Milanés es solamente un gran artista, y que las francachelas del Club Fumadores no son nada ocultables, el hecho de que ayer después de que Nuevo Acción publicara los links para la página web del Club de Fumadores y de la publicación del artículo del Nuevo Herald, desaparecieron dicha página Web con los varios cientos de fotos de sus fiestas, demuestra a las claras que algo había que ocultar.

Por otro lado recibimos la noticia que El Club que inaugurara el propio Milanés aquí en Miami, "El Clique Cigar Club" situado en el 1252 de Coral Way, en Miami, ha cerrado sus puertas. Huelgan los comentarios.

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: