¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, febrero 10, 2011

Cardenas preside la Union Conservadora Americana


Alberto Cardenas

Servicios DIARIO LAS AMERICAS

Al Cárdenas, abogado que fue colaborador del presidente Ronald Reagan, ha sido elegido presidente del directorio de la Unión Conservadora Americana (ACU), según informó la organización.

Ya había servido como miembro del directorio y tesorero de la ACU.

Cárdenas fundó en Miami el bufete de abogados Tew Cárdenas y es uno de los directores de la oficina de administración de bienes Coral Gables Trust.

Cárdenas dirigió el equipo de transición del Departamento de Comercio cuando Ronld Reagan fue elegido presidente en 1980 y también colaboró en diversas posiciones, como ser embajador especial en St. Kitts and Nevis.

La ACU fue fundada en 1964 y dice que es la organización conservadora, basada en afiliados, más antigua del país.

Es conocida por organizar la reunión anual de la Conferencia Conservadora de Acción Política, este fin de semana mantendrá su encuentro del 2011.


Via diariolasamericas.com

No hay comentarios.: