¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, enero 27, 2011

Yasiel Balaguer entrena para los Marlins


Yasiel Balaguer comienza entrenamiento con los Marlins

Yasiel Balaguer, quien desertó de Cuba en el pasado mes de noviembre con el fin de convertirse en agente libre y, finalmente, firmar con un equipo de Grandes Ligas, celebrará su primer entrenamiento de hoy para los Marlins de Florida, según Michael Miller, del Miami New Times.

Representantes de Balaguer han estado vendiendo el jardinero de 18 años de edad, como un prospecto de elite y varios medios de comunicación se han hecho eco de esto, pero el editor en jefe de Baseball América Juan Manuel lo describe como ”un jugador promedio con una importante debilidad, su bateo. ”

José Iglesias recibió 8,25 millones dólares de los Medias Rojas y Noel Argüelles recibió $ 7 millones de los Reales de Kansas City después de desertar de Cuba el año pasado, pero es poco probable, según especialistas, que Balaguer se acerque a esas cifras.

Via gacetadecuba.com

No hay comentarios.: