¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

sábado, enero 29, 2011

Lenin, el "padre" del comunismo sovietico acuño la frase "tontos utiles" para estos tipos de izquierdistas, se le olvido añadir "hipocritas"


Javier Bardem y Penélope Cruz: la hipocresía de la extrema izquierda

Critican a Javier Bardem y Penélope Cruz por hipocresía ideológica

El nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha suscitado algunas críticas no por el alumbramiento en sí, sino por la forma en que sus padres han decido que se produzca.

El niño ha nacido en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, uno de los más caros del mundo, y se calcula que la factura no ha bajado de los cien mil euros.

Al escritor y columnista de La Razón, Alfonso Ussía, le sorprende que teniendo los actores una ideología tan de izquierdas no se haya producido el parto en Cuba.

Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista.

Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

Ussía concluye su columna ironizando sobre el compromiso de Bardem con causas ‘progres’.

Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá.

Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.

Via gacetadecuba.com

No hay comentarios.: