¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, enero 23, 2011

Internacional Pederasta: Los Castro han convertido a Cuba en el mas Grande Burdel del mundo entero



Cuando Castro tomó posesión de Cuba, los cubanos mejor preparados huyeron progresivamente; entre éstos se encontraban profesores universitarios, maestros y médicos. Así que tanto la sanidad como la educación se hundieron en un pozo. Las escuelas y la Universidad de La Habana perdieron primero a los mejores profesores, y conforme la economía se degradaba, material pedagógico y de enseñanza básicos. En los hospitales, a la fuga masiva de cerebros se unió la carencia de material básico en quirófanos y consultas. El castrismo convirtió escuelas, colegios y hospitales en bananeras checas: el caso de Orlando Zapata, desnudo, herido y torturado, ni es el primero ni será el último.

Pero la farsa del buen estado de la sanidad y la educación cubanas funcionó un tiempo. ¿Por qué? Castro ha convertido Cuba en el más grande burdel del mundo entero; el turismo revolucionario se fundió pronto con el turismo sexual, pederasta incluido. Así que parte de la inteligentzia izquierdista europea –y española– lleva 50 años solazándose sexualmente en la isla en nombre de la Revolución. ¡Qué mejor que festejar la liberación sexual –dogma posmoderno por excelencia– que ejerciéndola desenfrenadamente con jovencitos y jovencitas cubanas! Más vale no engañarse; los mismos que son agasajados en la isla un lunes, justifican los crímenes castristas un viernes.
La desinformación revolucionaria se basa en las debilidades humanas, cuanto más sórdidas mejor. Y vía Cuba algunos han pasado de la Internacional Socialista a la Internacional pederasta. Con Castro, no pocos escritores, periodistas, políticos e intelectuales satisfacen al mismo tiempo sus ansias revolucionarias y sus calenturas sexuales. No pasa sólo allí: existe una relación directa entre la defensa que determinadas élites hacen de algunas dictaduras y la perversión sexual que éstas les ofrecen y de la que se aprovechan. Ocurre con algunas dictaduras árabes. Muy cercanas.

Óscar Elía Mañú
La Gaceta
España

Via lanuevacuba.com

2 comentarios:

lola dijo...

El otro día estuve leyendo en un blog sobre un caso que ocurrió en Bayamo de una muchachita que apareció muerta por sobredosis y que había tres italianos detenidos.
F.C. se hartó de decir que Cuba había dejado de ser el burdel de los americanos, sólo se le olvidó añadir que ahora es el burdel del mundo, sobre todo de España, muchos españoles viajan allá por el tema del sexo. Da asco en lo que han convertido al país.

Jose Gonzalez dijo...

Lola, tienes mucha razon en lo que dices....Me parece que para arreglar a Cuba tendran que hacerlo nuevas generaciones, nacidas despues que desaparezca el actual "sistema".

saludos