¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, enero 10, 2011

De ultima hora..!!!



TURBAS CASTRISTAS TRATAN DE ATACAR A POSADA CARRILES EN EL HOTEL DE TEXAS DONDE SE ENCUENTRA

(1-10-11-11:00AM)

Según reportes recibidos en la redacción de Nuevo Acción, hace solo unos minutos gracias a los compañeros Esteban Fernández de Los Angeles, California y de Yoel Borges que está en El Paso Texas, noticias de que en la mañana de hoy una turba de fascinerosos pagados por el castrismo, vistiendo camisetas del Che, trataron de agredir físicamente a Luis Posada Carriles, dentro del hotel de El Paso, Texas. La agresión no se consumó gracias a la rápida acción de varios de los anticastristas que acompañan a Luis.

Según nos cuenta Yoel Borges, desde el lugar de los hechos, los elementos castristas, son norteamericanos y chicanos en su mayoría.

En estos momentos están apostados al frente del Tribunal en el que será juzgado Posada Carriles, amenazando al grupo de cubanos anticastristas que acompañan a Luis y que también se manifiestan frente a la Corte.

Una vez más queda demostrado quienes son los mercenarios y los terroristas que usan la violencia.

Nuevo Acción ha facilitado la conexión con Yoel Borges a La Poderosa y a Nelson Rubio de Actualidad 1020 AM para que difundan en vivo los acontecimientos que se están desarrollando en El Paso, para los oyentes de Miami.

Via nuevoaccion.com

No hay comentarios.: