¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, diciembre 01, 2010

Wiki-Leaks a la venezolana parte 2: Siguen las filtraciones: Mas fotos de reuniones de militares cubanos en Fuerte Mara

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

El general retirado cubano José Quevedo Pérez ha identificado al general cubano Andollo, segundo Jefe del Estado Mayor General de la Fuerzas Armadas Revolucionarias; Andollo es padre de la recordista mundial de submarinismo Débora Andollo.


(Especial lapatilla.com) En esta segunda entrega, les traemos nuevas fotos de otra reunión en Fuerte Mara (Maracaibo, estado Zulia) entre unos supuestos altos oficiales militares cubanos con oficiales del ejército venezolano.

Qué hacian esos supuestos oficiales cubanos en un fuerte militar venezolano hasta ahora no lo sabemos, pero lo que si evidencian las gráficas es el trato VIP que recibieron, incluído el traslado en el Citation X FAV 1060 reservado para el uso del ministro de la defensa de Venezuela, inluído su recibimiento en el área militar del aeropuerto internacional “La Chinita” en Maracaibo por el ahora difunto mayor general Almidien Ramón Moreno Acosta, entonces jefe de la Región de Defensa Integral de Occidente.

Luego serían trasladados al Fuerte Mara en un helicóptero militar. Esta filtrada criolla, este “kikiri-wiki”, ahora en segunda parte, ratificaría las denuncias de la presencia de militares cubanos en áreas sensibles de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Los supuestos altos oficiales cubanos no fueron identificados en el sobre que llegó a la redacción del La Patilla. ¿Nos ayudaría usted a identificarlos?


Militares venezolanos escoltan al visitante cubano a abordar un helicoptero de las FAN



Supuesto militar cubano se aleja del Citation X, siglas 1060 de las FAN


Otro de los supuestos militares cubanos baja del Citation X y es acompañado por el Mayor General Moreno Acosta



El supuesto oficial cubano frente a los hangares de los OV Broncos en el areopuerto de Maracaibo


Los supuestos oficiales cubanos escuchan las explicaciones del Mayor General Moreno Acosta en Fuerte Mara


Otro momento de la exposicion a los supuestos militares cubanos


El Mayor General Moreno Acosta, una alcaldesa oficialista y el supuesto militar cubano en un agape en Fuerte Mara


El supuesto militar cubano acompañado por un oficial venezolano

Via Baracutey Cubano

No hay comentarios.: