¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, diciembre 03, 2010

Lo que hay que entender y esta sucediendo


La bandera cubana, tan solitaria como su pueblo

Por José Sánchez-Boudy

Hay un plan caminando en el mundo entero, desde China a Cuba, que funciona desde el colapso del comunismo en la Isla que consiste en mantenerlo, sea, en salvarlo a toda costa. Se está llevando a cabo en China, en Rusia, en otras latitudes. El comunismo fue fundado por Marx y tuvo como divisa principal la inestabilidad. Está retratado en la doctrina de Trosky; el de extenderlo por todo el mundo. Stalin el último comunista histórico mantenía el mismo criterio. Si fueron eliminados por el Superasesino Stalin se debió no a cuestiones de doctrina como Stalin logró hacer ver sino porque quería el poder absoluto, o sea todo para él. La doctrina del Poder Absoluto para los Castro, Raúl y Fidel, y su familia está en Cuba, está en este instante. Estuvo siempre. Y todos los casos que se dan en nuestra querida patria son con el fin de mantener el absolutismo de cualquier manera. Hoy se hace utilizando subterfugios. Mañana se volverán sangre y fuego, contando con la inercia de las democracias. El movimiento demócrata está pasando por los peores momentos de su historia. Ha quedado concentrado en política, en la estructuración política de la libertad, la de Estados Unidos y otras naciones en el globo pero nunca con el deseo de enfrascarse en la defensa de la Democracia en el orbe entero. Lo que mejor demuestra esto es la política española centrada en Moratinos y en la persecución del recuerdo de Franco, a sangre y fuego, no solamente en España sino en todo el mundo. El Comunismo en diversas ramas son hijos de la misma camada. Y tienen las características de saber esperar. El socialismo y otros ismos saben esperar. El Socialismo fue derrotado en una guerra que costó un millón de muertos, pero está ahí, esperando la socialización completa; donde se asienta. Y otros que esperan en España tomar el poder se les unirán pronto. Fíjense de la jugada de los vascos y posiblemente vendrá de los catalanes. De minorías socialistas, porque tanto los vascos como los catalanes tienen raíces históricas, inclusive de unidad Ibérica, que no se pueden, a mi entender, destruir.

Fíjense en la España de hoy. Fíjense, detenidamente, en la doctrina Montesinos que es la socialista y en Cuba, en el fingimiento, adviertan que digo “fingimiento” que se está llevando a cabo, haciendo creer que se va al capitalismo. Pero esto de que se va al capitalismo es una mentira que llega al cielo. La jugada que se está llevando a cabo es el afianzamiento mayor del comunismo. Fíjense en los pasos que se dan. No son más que el dictar medidas que hacen al pueblo cubano más dependiente del Estado. Más que nunca. Se les ata al Estado comunista con los impuestos. Cada medida que se dice que es democrática lleva escondido un grillete. Repásenlo bien.

El comunismo nunca suelta. El comunismo sabe que dejar avanzar al capitalismo es su muerte. No se le puede dejar avanzar. Y no se le deja. Las últimas medidas son más grilletes que los actuales, bendecidas por el socialismo mundial y desgraciadamente por elementos de la Iglesia que no ve que la doctrina que se practicó por ella toda la vida de subsistir con maniobras bien estudiadas subsiste y estará viva cuando el comunismo se desplome. Pero éste, hoy ve la inercia del mundo libre. Ve como se dejó sucumbir a Cuba violándose todas las doctrinas; como se mata a ciudadanos norteamericanos y se les atropella al máximo y los ejemplos son recientes con los aviadores, y con el hombre de los radios detenido sin cargos jurídicos que indiquen de qué se le acusa. No es más que un rehén. Esta palabra jamás la ha pronunciado Estados Unidos. Este jamás ha dicho, que la prisión sin cargos del ciudadano, rehén de Castro con el que se pretende liberar a los espías es la más flagrante violación del derecho. El comunismo es la destrucción total y absoluta del derecho. Estados Unidos permitió, con su postura blandengue; con dejar que los criminales desollaran a Cuba, que se violaran todos los tratados continentales. Estados Unidos permitió el casi total colapso del mundo ante el marxismo. Fue Reagan, que sabía que Rusia era el Imperio del Mal, y el Papa que conocía muy bien las entrañas purulentas y asesinas del comunismo y el bolchevikismo, fueron los Reagan y el Papa quienes lo echaron abajo.

Lo de hoy en Cuba. Eso del desmantelamiento del comunismo es un cuento chino. Lo que se está haciendo por los hermanos Castro es apretando las tuercas con el crimen una vez más. La represión de ha aumentado y se ejerce de forma más sutil. Les recomiendo leer la novela Three Cities de Sholem Asch que pinta en su página 575 una situación similar a la de hoy en Cuba y el resto del mundo en el Imperio del Crímen. Al comunismo hay que tumbarlo. No, no nos podemos dejar engañar. Recuerden cubanos que estamos solos; pero solos siempre hemos vencido. Venceremos una vez más.

Via Diario Las Americas

No hay comentarios.: