¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

sábado, diciembre 04, 2010

Guillermo Fariñas ya tiene pasaporte, visa y Rolex..!!!

Me alegro mucho que pueda salir de Cuba y recoger su premio. Aunque sigo pensando que el premio es inmerecido, y que su huelga fue un blof. Es mi derecho a pensarlo. Además de que me baso en hechos concretos, y en sus propias palabras, Fue firmante de la Carta de los 74. Ya con eso es demasiado.



Por cierto, muy elegante su Rolex. Yo no soy de Rolex, yo soy de Cartier. Tengo dos: uno de oro, y otro de acero y oro. O sea, que mi observación nada tiene que ver con la envidia. El Rolex de Fariñas es muy bonito, sólo por mostrarlo ya la casa Rolex debería pagarle en concepto de publicidad. Es hora de que los cubanos de adentro sepan que cuando uno es una personalidad y muestra una joya, eso tiene un precio.

En una época Fidel Castro usaba dos Rolex, uno en cada muñeca. Es el reloj que gusta a una cierta élite cubana.

La foto fue tomada en la casa de Yoani Sánchez.

Via ZoeValdes.net

No hay comentarios.: