¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, noviembre 29, 2010

Parece que las pesuñas castristas estan detras de la produccion de este programa televisivo

¿QUIENES SON LOS PRODUCTORES DE ESE PROGRAMA?

(11-29-10- 5:15PM)






Por mucho que hemos buscado en la página de internet de la emisora de televisión de Raúl Alarcón, "Mega TV", no hemos podido encontrar los nombres de los productores del programa de esa televisora, "Mega Cine", que se transmite los domingos de 6 a 8 de la noche. Por eso hoy emplazamos públicamente a los dueños de esa telemisora para que faciliten los nombres de los encargados de escoger las películas que se ponen en ese programa, pues no cabe la menor duda, que son enemigos declarados del exilio cubano y unos agentes propagandísticos de la tiranía castrista.

Habría que tener sangre de cangrejo para soportar en silencio y sin que nos hierva la sangre el descaro de los productores de Mega Cine. En las últimas dos semanas las películas que han transmitido son, primero "Guardafronteras"; y este domingo, o sea ayer, "El Brigadista". Estas dos películas son dos obras de propaganda descarada hechas por el aparato de propaganda del ICAIC de la tiranía cubana, en las que los buenos, los héroes, son los soldados del ejército opresor de la tiranía, los milicianos, los brigadistas chivatos que con el pretexto de alfabetizadores denunciaban a los alzados que luchaban con las armas en la mano por evitar la comunización de Cuba. Y claro los villanos, los malos, son los patriotas que desde el exilio viajaban en lanchas a hacer entradas clandestinas en Cuba para llevar armas y pertrechos a los patriotas anticomunistas y los propios alzados contra el castrocomunismo, a los que se presenta como asesinos de la peor calaña y capaces de cometer los peores crímenes. Estos son llamados en esas películas, "piratas" y "mercenarios del imperio".

Tener que ver en silencio, sin protestar, como en la emisora de un "exiliado cubano" cuyas propiedades fueron confiscadas (robadas) por el castrismo, esa propaganda del enemigo, es mucho pedir.

Se hace evidente que mientras los fidelistas van perdiendo a Cuba, van ganando a Miami, con la anuencia cómplice de algunos dueños de medios que esperan obtener a cambio de su complicidad actual, beneficios en la futura Cuba de las mafias castristas.

Pero ha llegado la hora de que aquí se haga algo para parar y revertir esa ola que amenaza con barrer de una vez por todas al exilio, para convertir esta área geográfica mediante la invasión de los "hombres nuevos" y la propaganda sutil a través de los medios de difusión como Mega TV, en un baluarte del socialismo y el castrismo.

Se dice que los pueblos tienen lo que se merecen. Y nosotros nos negamos a creer que el Miami cubano anti castrista se merezca lo que nos está pasando. Es hora de despertar. Pero de un despertar apoteósico que haga temblar a los tapiñados agentes del cambio--cambio aquí, no allá--favorable al enemigo. Si no comenzamos ahora, mañana será demasiado tarde.

Tenemos la fuerza económica y la decisión de parar de inmediato, usando métodos legales, esta canallada. Es hora de comenzar a demostrarle a Alarcón y a sus socios que podemos boicotear su canal, negarle los anuncios; y los televidentes dejar de comprar los productos que se anuncien en ese canal y sobre todo los que patrocinen ese espacio de propaganda burda del castrismo que ellos llaman Mega Cine y no sintonizarlo más si no despiden a los productores de evidente signo castrista y cambian la orientación del canal.

Y que no nos vengan con la cantaleta de que esto es ir contra el arte. Esas películas de arte tienen lo que de moderno tienen las carretones que hoy pululan en las calles de Cuba. Son propaganda pura y burda en favor de los que han destruido a Cuba y aún hoy a más de medio siglo siguen aherrojando a nuestro pueblo.

¿Hasta cuando vamos a soportar impávidos que se envenene las mentes de los jóvenes de esta generación con la misma sucia propaganda con que envenenaron a los de nuestra generación?

En nombre de estos mártires de la patria, cuya memoria es sagrada, muertos combatiendo por la libertad de todos los cubanos en las arenas y los pantanos de Bahía de Cochinos, que han sido calumniados y ofendidos en ese programa de un canal de Miami, exigimos a Raúl Alarcón una definición. Por Julio Acosta Ruiz, Rafael Campos Gutiérrez, Ramón Ginorio Mulgado, Pedro Amaro Abreu, Fernando Casanova Gómez, Alberto González Recio, Carlos Ariza García, Alfredo Cervantes Lago, Carlos Guas Decal, Manuel Blanco Navarro, Gustavo Cuervo, Marcos Tulio García, Eufrasio Alemán Alemán, Osvaldo Días Milán, Victor González León, Antoni Amaro Díaz, Francisco Fernández, Juan de M. González Romero,Leo Francis Baker, José Franco Mira, Omar Guerra Gutiérrez, José Borrás Gutiérrez, Crispín Lucio García, Jorge García Villalta, Elio Alemán Armenteros, Antonio Díaz Pou, Eduardo González Roberto Amorín Sotelo, Daniel Fernández Mon, Wade Carrol Gray, Benito Blanco Cruz, Mario Galvez López, Manuel Guillot, Julio Caballero González, José García López, Guillermo Güin, Ramón Calviño Insua, José Vicente Feijoo, Jorge Jones Castro, Ovidio Camejo López, José Antonio Fernádez, Herman Koch Gene, Marcelo Carmenate Cebrián, Ramón Morejón Hernández, José Milían Velasco,José Catá Cordovés, Raúl García Menocal, Ernesto Hernández, Clemente Cruz de la Torre, Manuel de Jesús García, Carlos Julián Padrón,Manuel Puig Miyar, Herminio B. Quintana, Thomas Willard Rey Carlos Rodríguez-Santana, Antonio Ramos Alonso, Manuel Rionda Montes, Pablo Hugo Rojas Ramos, Santos Ramos Alvarez, Jorge Rojas Castellano, Francisco Salicio Sánchez, Antonio A. Sánchez Grandal, Félix Tomás Serrano, Carlos Solís Shelton, Moisés Santana González, Riley W. Shamburger Antonio Emiliano Suárez, Mariano Santos Molina, Orlando Sierra González, Andrés de J. Suárez Vega, Ramón L. Tamayo, Raúl Vianello Alacán, Alejandro del Valle Martí, Reinaldo Vidal Mazola, Jesús Vilarchao Quintana, Victor Manuel Vila, José Manuel Vilarello, Vicente León León, Justo Montes de Oca, Gilberto Hernández, Jorge Kim Yun, José Ignacio Macía, Marcelo Nápoles, Juan Aquiles Navarrro, Mario Oropesa Delgado, Julián Pedroso, Gastón Pérez Rancel, Pedro Raúl Norda Roque, Antonio Padrón Cárdenas, Roberto Pérez Cruzata, Osvaldo Piedra Negueruela, Luis Oria Finalés, Angel Pastrana Santos, Lorenzo Roger Pérez, Pedro Rojas Mir, Oscar Felipe Rodón, Rogelio Rodríguez Pedroso, René J. Silva Soublete, Ambrosio Soler Estrada, Rafael Soler Puig, Gustavo Vila Figueras, Rubén Vera Ortiz, tenemos que exigir una reparación, porque un pueblo que olvida a sus héroes y mártires y deja que los ofendan sin reaccionar, no es un pueblo que merezca sobrevivir. La Asociación de Veteranos de la Brigada 2506, debe de ser la primera en liderar esta campaña contra La Mega y el programa Mega Cine.

Los ex combatientes del clandestinaje y los veteranos de las misiones a Cuba, también tenemos una deuda de honor con nuestros hermanos caídos en la lucha y los emplazo a que levanten la voz en defensa de la sagrada memoria de los que han sido ultrajados públicamente utilizando un medio supuestamente anti castrista, llamándolos "bandidos asesinos" y "piratas". Por la memoria de nuestros hermanos como Porfirio "El Negro Ramírez", y de los cientos de alzados en contra del totalitarismo castrista; por Osvaldo Ramírez, por Maro Borges y tantos otros; por "el pirata" Tony Cuesta y otros que perdieron sus vidas en las misiones a las costas de Cuba y en infiltraciones, los que quedamos vivos tenemos la obligación de poner en la picota pública a los productores de este programa y en el mismo lugar a los ejecutivos y al dueño de Mega TV si no actúan de inmediato y piden disculpas a los patriotas y a los familiares de esos patriotas y lo demuestran dando el nombre de los productores de ese programa y los sancionan por servir tan miserablemente a los opresores de nuestro pueblo y por ayudarlos a tergiversar la limpia historia de lucha de los valientes cubanos que fueron los primeros en combatir la barbarie que se nos venía encima y por la cual la mayoría de nosotros estamos aquí.

Lenín dijo bien claro que los capitalistas serían capaces de venderles a los comunistas la soga con que éstos los ahorcarían, con tal de ganarse unos dólares. Raúl Alarcón, parece haber olvidado lo que le hicieron a su padre en Cuba. Es hora de que el exilio se lo recuerde, pero de una manera que nunca lo olvide: afectando su bolsillo, que desafortunadamente parece ser la única manera que entienden ciertos capitalistas.

Arriba, aquí tienen los grupos militantes una buena causa, que le hará daño al enemigo, pues le paramos en seco sus planes de tomar esta plaza. Para luego es tarde. AH, Y PARA LOS QUE LES GUSTE EL PROTAGONISMO: Nuevo Acción no reclama la paternidad de la idea. Es de ustedes. Ahí la tienen. Tómenla, que nosotros les brindamos toda nuestra cooperación y las páginas virtuales este diario digital. NO HAY EXCUSA SEÑORES PARA GUARDAR SILENCIO ANTE ESTA OFENSA.

Via Nuevo Accion

No hay comentarios.: