¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, noviembre 22, 2010

Las presiones sí funcionan , desde Sagua la Grande

Pepe Beltrán

La policía política de Sagua la Grande ya no me puede desaparecer porque me conoce demasiada gente en el mundo, ¡ esbirros ! son otros tiempos, ya nada se puede ocultar bajo este cielo, así que le comunico a los envidiosos chivaticos que tienen blogs aquí en Sagua que llegué para quedarme y para seguir diciendo lo que ellos se tragan como prostitutas de la prensa.

Cada día recibo más denuncias de parte de la población y se me acumulan porque me ponen muchos obstáculos para que las transmita al mundo libre, pero también cada día surgen nuevos recursos, aparecen nuevas vías que ellos ignoran por unos meses hasta que las descubren de nuevo. Mi nueva técnica es actualizarme en 2 opciones a la vez y mantenerlas como baraja en manga para el momento en que me bloqueen de nuevo. Durante 51 años se han especializado intensamente en “Bloqueo” una asignatura que dominan a la perfección pero que a la vez ha generado un sexto sentido en la población que se ha hecho una experta en “Anti-Bloqueo”, de ahí que a cada rato me sorprenda un amigo con brillantes ideas de “cómo romper el bloqueo que nos impone la dictadura Castrista”.

Ya mis escritos se leen en cada uno de los principales periódicos del mundo (y publican estractos de mis denuncias), se lee en el Vaticano, lo lee el encargado de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, lo leen congresistas (que me han escrito) desde sus cámaras en diferentes países, lo lee la prensa cubana en Estados Unidos la cual los duplica en otros medios, pero principalmente lo leen cientos de lectores que gentilmente han llenado mi correo-e durante este tiempo que estuve fuera de circulación.

Me preguntan qué me ha pasado y les digo que ha pasado mucho, pero al final se les acaba la cuerda a los inquisidores que ya no pueden llevarnos a prisión como antes, con la llegada del año 2010 nuestros blogs alertaron tanto a los politicos del mundo que hasta la Unión Europea ha acordado sancionar a la dictadura cubana hasta que no libere a los presos politicos y haga cambios tangibles en su trasnochada inquisición, esa enorme presión junto al viejo embargo norteamericano está dando sus frutos que aunque de una forma muy lenta para nuestros estrujados corazones nos permite salir a flote y respirar de vez en cuando.

Los embargos y sanciones sí funcionan, y ahora es que lo comprendo, pero lo malo que tienen es la lentitud con que avanzan cuando se trata de tiranos tan sanguinarios como el nuestro. Los que si son rápidos y efectivos son los bloqueos pero son muy difíciles de implementar y muy pocas veces la humanidad los ha visto actuar; el único que conoce nuestra generación es el que se le aplicó al regimen racista de Sudáfrica donde todas las naciones del mundo se pusieron de acuerdo y mataron al perro de un disparo en pocos meses.

Las presiones sí funcionan mis hermanos, sigan presionando que gracias a esto yo estoy vivo.
Traido del Blog: Sagua Muerta.

No hay comentarios.: