¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

sábado, noviembre 27, 2010

Escuelita para futuros dirigentes



Por Marzo Fernández

Un gran amigo que recientemente fue a Cuba, después de más de 40 años de ausencia, y con el solo objetivo de enterrar a su querida madre y visitar las tumbas de sus familiares más queridos; me llamó para comentarme algunas de sus experiencias en la Isla, bastantes deprimentes, y sobre todo de lo que todos saben y nadie comenta. Como me lo contaron, se los cuento.

Se "filtra" que en el equipo de dirección del partido, va a haber una renovación de más del 50% de los actuales dirigentes. Habrá una combinación de "viejos" dirigentes que permanecerán es sus cargos y nuevas incorporaciones provenientes sobre todo, de las fuerzas armadas y de las filas de la juventud comunista. Se "filtra" que la selección de los nuevos ingresos, se está efectuando con extremo rigor y bajo la supervisión de una comisión de alto nivel, creada al efecto.

También se "filtra" que en la Calle 160 en el Reparto Flores, se encuentra funcionando la "escuelita de los elegidos" donde están recibiendo instrucción un grupo de dirigentes, los cuales deberán asumir las riendas del poder en el proximo congreso. Para Fidel y Raúl, se crearán cargos honoríficos de caracter vitalicio, y se les mantendrá una invitación permanente a todos los eventos de carácter gubernamentales o políticos, por vida.

Se dice, que en "la escuelita" están participando tres grupos de 4 personas cada uno: En cada grupo de 4 hay dos civiles y dos militares. Todos han sido egresados del Colegio Nacional de La Defensa. Los profesores, están siendo, Fidel, Raúl, Machado Ventura, Fernandez Rondín, Lopez Miera y un grupo de veteranos funcionarios de relaciones exteriores.

Se sabe que en uno de los "grupos" se encuentra el coronel Alejandro Castro Espín junto a un general de apellido Muñoz. También se conoce, que el famoso Luis Alberto Rodríguez Lopez Callejas, el yerno de Raúl, fue sustituido de todos sus cargos y trasladado de inversionista a las obras del Puerto del Mariel, después de una reunión familiar en la que participaron los hnos Castro, Déborah y Julio Casas.

Hasta aquí la información, y como cometario adicional se habla de "varios" escándalos de corrupción que están salpicando a Ricardo Alarcón que se encuentra de visita en China, así como al controversial Eusebio Leal. También le estan sacando "trapitos sucios" al “difunto” Felipe Pérez Roque y puede que haya hasta cárcel. No me extrañaría. La purga es la purga.

También me comentaba la avidez que había de los videos de Miami, locura con los de Carlos Otero y de Alexis Valdés. A través de los de Haza y María Elvira, todo el mundo me conocía, le preguntaban si yo de verdad era de la CIA, y por suerte muchos me mandaron saludos y uno , gracias a Dios, me envió unos tabacos y una botella de ron.

Incluso, me decía que había un monitoreo permanente de todo lo que yo decía o escribía. ¡Qué bueno, parece que molesto!
Antes que se me olvide, se encuentra disfrutando de vacaciones en Miami el sanguinario y asesino de Augusto Martínez Sánchez, ¿Cuando se le aplicará la justicia a este señor?

Si realmente quieren conocer como viven los castristas en Miami, y de quien recibe donaciones el Cardenal Ortega, no es bla bla, son fotos, vea el web www.nuevoaccion.com del patriota Aldo Rosado. Se van a sorprender.

Tomado de Nuevo Accion

No hay comentarios.: